MI CUENTA |

Tyson Foods nombra dos nuevos ejecutivos


Leland Tollett, presidente interino y director ejecutivo de Tyson Foods Inc. ha nombrado a Archie Schaffer como vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos, una nueva posición que se destina a mejorar y ampliar el papel de la empresa en la comunidad empresarial. Schaffer, ha sido parte de la empresa por 18 años, anteriormente fue vicepresidente de Relaciones Exteriores, donde supervisó el gobierno de la empresa, las relaciones públicas y los esfuerzos para la comunidad. Tollet continuará supervisando su trabajo.
"Estoy muy contento de que la empresa pueda seguir beneficiándose de los considerables talentos que nos ha ofrecido durante las dos últimas décadas el señor Archie Schaffer," dijo Tollett. "Esta nueva posición nos dará más profundidad en el campo de asuntos corporativos, y nos permite una mejor comunicación con otras personas en el mundo de los negocios, en el gobierno y los que regulan e influyen en nuestro negocio."
Schaffer se unió a la compañía en 1991 como director de medios de comunicación, asuntos públicos y gubernamentales. Luego, en 1999 se convirtió en vicepresidente senior de Relaciones Exteriores.
Tollett también anunció que Sara Lilygren, vicepresidente de las relaciones gobierno federal en Washington, DC, se trasladará a la sede de la empresa en Springdale, Arkansas, para convertirse en vicepresidente senior de Relaciones Exteriores a finales de junio. Lilygren ha formado parte de Tyson Foods Inc. en Washington durante siete años. Schaffer supervisará su trabajo.
"Sara Lilygren será una maravillosa adición a nuestro equipo directivo superior y estamos encantados de tenerla entre nosotros aquí en nuestra sede de Springdale," dijo el directivo de la compañía.

Mas noticias

Productos Animales de compañia

29 Julio 2021

29/07/2021

Nuevo Luxador Ergo XS

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2021

29/07/2021

El Colegio de Veterinarios de Huesca convoca su XI Concurso Fotográfico

Empresas Porcino

29 Julio 2021

29/07/2021

El Envase CLAS de Ceva Salud Animal, un 33 por ciento más respetuoso con el medio ambiente

Actualidad Animales de compañia

29 Julio 2021

29/07/2021

“Que un animal muestre un sesgo más optimista o pesimista puede determinar directamente cómo se comporta”

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2021

29/07/2021

La OIE señala una tendencia a la baja en el uso de los antimicrobianos destinados al sector animal

 
 

EVENTOS