MI CUENTA |

Tyson Foods nombra dos nuevos ejecutivos


Leland Tollett, presidente interino y director ejecutivo de Tyson Foods Inc. ha nombrado a Archie Schaffer como vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos, una nueva posición que se destina a mejorar y ampliar el papel de la empresa en la comunidad empresarial. Schaffer, ha sido parte de la empresa por 18 años, anteriormente fue vicepresidente de Relaciones Exteriores, donde supervisó el gobierno de la empresa, las relaciones públicas y los esfuerzos para la comunidad. Tollet continuará supervisando su trabajo.
"Estoy muy contento de que la empresa pueda seguir beneficiándose de los considerables talentos que nos ha ofrecido durante las dos últimas décadas el señor Archie Schaffer," dijo Tollett. "Esta nueva posición nos dará más profundidad en el campo de asuntos corporativos, y nos permite una mejor comunicación con otras personas en el mundo de los negocios, en el gobierno y los que regulan e influyen en nuestro negocio."
Schaffer se unió a la compañía en 1991 como director de medios de comunicación, asuntos públicos y gubernamentales. Luego, en 1999 se convirtió en vicepresidente senior de Relaciones Exteriores.
Tollett también anunció que Sara Lilygren, vicepresidente de las relaciones gobierno federal en Washington, DC, se trasladará a la sede de la empresa en Springdale, Arkansas, para convertirse en vicepresidente senior de Relaciones Exteriores a finales de junio. Lilygren ha formado parte de Tyson Foods Inc. en Washington durante siete años. Schaffer supervisará su trabajo.
"Sara Lilygren será una maravillosa adición a nuestro equipo directivo superior y estamos encantados de tenerla entre nosotros aquí en nuestra sede de Springdale," dijo el directivo de la compañía.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

07 Diciembre 2021

07/12/2021

Manejo clínico de las patologías articulares en perros a través de la revisión de casos clínicos

Productos Animales de compañia

07 Diciembre 2021

07/12/2021

Campaña promocional “Condro Cupón”

Empresas Animales de compañia

07 Diciembre 2021

07/12/2021

Nutrición basada en la evidencia científica

Productos Animales de compañia

07 Diciembre 2021

07/12/2021

Douxo S3 Calm Pads, nueva solución para ayudar a aliviar la irritación de la piel en zonas sensibles localizadas

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2021

03/12/2021

“Desde el principio, nuestra tienda online ha sido una apuesta para dar valor a la recomendación veterinaria”

 
 

EVENTOS