MI CUENTA |

Intervet Schering-Plough organiza un curso de necropsias en terneros


Intervet Schering-Plough celebró el “Curso Terneros. Necropsia y toma de muestras. Lesiones respiratorias” los pasados 19 y 20 de junio en la Facultad de Veterinaria de Madrid. Su organización la llevaron a cabo conjuntamente la compañía farmacéutica y el Departamento de Medicina y Cirugía del citado centro. El objetivo del mismo fue apoyar una vez más la formación del profesional en un tema de interés.
Las dos jornadas estuvieron divididas en sendas partes teóricas y prácticas. La primera comenzó con una documentada explicación sobre la técnica de necropsia, a la que siguió una sesión muy interesante: realización de necropsia en ternero. Durante la segunda jornada el programa se centró en un tema más específico, las lesiones respiratorias en terneros, y terminó con una práctica de observación de lesiones respiratorias en piezas de matadero.
Cada una de las sesiones suscitó el interés de los asistentes que consultaron sus dudas en cada momento. Al finalizar el curso les fue entregado a cada uno de ellos un diploma acreditativo.
Intervet Schering-Plough quiere agradecer a los asistentes su implicación y el buen ambiente que crearon durante el mismo.

Mas noticias

Actualidad Porcino

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo es la respuesta celular que previene a los cerdos de la COVID-19

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

La Dirección General de Derechos de los Animales organiza una charla para veterinarios clínicos para explicar los detalles del Anteproyecto

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo crear armonía entre la salud física y el bienestar mental en los pacientes felinos

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

La Fundación Vet+i convoca el VIII Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

“El veterinario puede aportar mucho en la prevención de la violencia de género y también en el maltrato a los animales”

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS