MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Veterindustria analiza la situación de los mercados de la industria de sanidad animal

Bilbao acoge las XXVII Jornadas de marketing de Veterindustria


Un año más se celebraron las Jornadas de marketing de Veterindustria, que en esta ocasión alcanzaron su vigésimo séptima edición en el marco de la ciudad de Bilbao, donde expertos de reconocido prestigio analizaron entre los días 2 y 3 de julio, la situación por la que atraviesan los distintos mercados y submercados de la industria de sanidad y nutrición animal.
En el primer día se constituyeron tres grupos de trabajo que estudiaron con detalle los sectores del porcino y avicultura, animales de compañía y équidos, y rumiantes (vacuno de carne, vacuno de leche y ovino). Por el primer grupo intervino Alberto Morillo, consultor de Test and Trials, S.L.; mientras que para hablar de los animales de compañía y équidos participó Pere Mercader, director de VMV-Veterinary Management Studies. El grupo de rumiantes fue tratado por Javier López, director gerente de Asoprovac, y Fernando de Antonio, director técnico de Cooperativas Agroalimentarias de España.
El segundo día sirvió para la presentación de tres ponencias que trataron diversos temas de interés, así Alicia Langreo, directora de Saborá-Estrategias Agroalimentarias y miembro de la Asociación Española de Economía Agraria, habló sobre la Situación de las producciones agropecuarias en el contexto actual y futuro, mientras que Pere Mercader trató la Gestión empresarial de la clínica veterinaria: ¿una utopía… alcanzable?. Cerraron el turno de intervenciones Carlos Lacoma y Javier Nuviala, de Grupo Asís Biomedia, con las principales novedades de la undécima edición de la Guía de Productos Zoosanitarios de Veterindustria todavía en elaboración.
Las jornadas celebradas en el Hotel Ercilla de la capital vizcaína, en las que participaron más de 60 expertos de marketing de 21 empresas de la Asociación, fueron clausuradas por el presidente de Veterindustria, Juan Carlos Castillejo, y por el presidente del Comité Permanente de Marketing, Juan Antonio Latorre.

Mas noticias

Eventos Agenda

19 Abril 2024 - 19 Diciembre 2024

19/04/2024 - 19 Diciembre 2024

Título de Experto Universitario en Tomografía Computarizada en Pequeños Animales

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Empresas Porcino

18 Abril 2024

18/04/2024

Novus adquiere la empresa de enzimas BioResource International

Actualidad Porcino

18 Abril 2024

18/04/2024

Las emisiones de amoniaco del sector ganadero español se han reducido en un 10,6 % respecto a 2005

Empresas Animales de compañía

18 Abril 2024

18/04/2024

“Únete al reto 30 Días en Calma con Adaptil”

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS