MI CUENTA |

Las Asociaciones de Ciencias de aves de corral y Novus reconocen labor científico


Las Asociaciones de Ciencias de aves de corral (PSA, por sus siglas en inglés) y Novus Internacional han reconocido el trabajo del Dr. Adam Davis por sus varias contribuciones a la industria avícola. Novus Internacional también celebró las actividades de investigación y trabajo del Dr. Park Waldroup.
Dr. Adam Davis
Davis, es profesor e investigador en la Universidad de Georgia, Atenas, donde fue presentado con el prestigioso Premio Internacional de la Enseñanza de Novus y la Asociación de Ciencia Avícola Inc. Él centra su investigación sobre la nutrición de aves de corral con la interacción con aminoácidos, granos alternativos, la síntesis de grasa novo y en la fisiología de la reproducción. Desde el comienzo de sus investigaciones en la Universidad de Georgia, Davis ha aumentado la matrícula de pregrado del Departamento de Ciencias de aves de corral.
"El premio es proporcionado por Novus International en reconocimiento del hecho de que la excelencia en la enseñanza es fundamental para el bienestar futuro de la industria avícola", dijo Drew Giesen, gerente de servicios técnicos de Novus International. "Es el deseo de que la adjudicación de Novus sea considerada no sólo como un reconocimiento por las contribuciones pasadas, sino también como una ayuda para la mejora profesional continua a través de viajes, estudios y otros medios."
Dr. Park Waldroup
Novus también organizó una cena para los colaboradores de la investigación en donde el Dr. Park Waldroup, profesor de nutrición de aves de corral en la Universidad de Arkansas, Fayetteville, e investigador en el Centro de Excelencia para Ciencias de aves de corral, fue reconocido como el único profesor distinguido por Novus Internacional.
Dr. Waldroup ha contribuido a la ciencia de la industria avícola con más de 400 trabajos de investigación, 60 estudiantes y presentaciones en 50 países.
Actualmente, el Dr. Waldroup centra la investigación en las necesidades de nutrientes y las interacciones en los pollos de carne y los pavos, haciendo hincapié en la nutrición de la composición de canales.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2021

03/12/2021

“Desde el principio, nuestra tienda online ha sido una apuesta para dar valor a la recomendación veterinaria”

Actualidad Porcino

03 Diciembre 2021

03/12/2021

El XXXVI Curso de Especialización FEDNA confirma el interés por la actualización presencial de conocimientos

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2021

03/12/2021

11 millones de perros y gatos en España dejan de ser considerados “cosas”

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2021

03/12/2021

“En la mayoría de los posibles casos de patologías prostáticas los pacientes ya presentan signos clínicos”

Actualidad Actualidad Veterinaria

03 Diciembre 2021

03/12/2021

El futuro de Laboratorios Ovejero vuelve a estar en el aire

 
 

EVENTOS