MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Nuevo complejo avícola para Granjas Sanderson


Sanderson Farms anunció sus planes el pasado 24 de abril de 2008. Dijo que invertiría aproximadamente 126,5 millones de dólares para la construcción de una nueva fábrica de piensos, una planta de procesamiento de aves de corral y una incubadora, en diferentes sitios de Kinston y del Condado de Lenoir en Carolina del Norte. El 26 de junio del año pasado, la empresa anunció su decisión de aplazar el proyecto debido a las condiciones del mercado y la escalada de precios de los cereales. El presupuesto para el proyecto está previsto que será de alrededor de 121,4 millones de dólares.
Las instalaciones de Kinston comprenden una técnica compleja y especializada en aves de corral con la capacidad de procesar 1,25 millones de aves por semana para el mercado. A plena capacidad, el complejo dará empleo aproximadamente a 1.500 personas, y requerirá contratar a 130 productores. Asimismo, estará equipado para procesar y vender 6,7 millones de libras por semana de carne de aves de corral en plena producción. La compañía espera comenzar la construcción de las instalaciones a finales de este verano, con el funcionamiento inicial del nuevo complejo previsto que comience durante el primer trimestre fiscal del 2011.
Según Joe F. Sanderson, presidente y CEO de Sanderson Farms "nos complace la mejora de las condiciones del mercado global, nuestro desempeño financiero y un fuerte balance nos han colocado en la posición para que la empresa siga creciendo. También tenemos el orgullo de cumplir nuestro compromiso con el desarrollo económico y con los funcionarios gubernamentales y los ciudadanos de la ciudad de Kinston, el condado de Lenoir y el Estado de Carolina del Norte. Creemos que esta expansión aumentará nuestra capacidad para conducir los ingresos y ganancias y nos permitirá continuar nuestra trayectoria de construcción de valores a largo plazo para nuestros accionistas. La capacidad adicional de 1,25 millones de aves por semana en el nuevo complejo ofrecerá nuevas oportunidades de marketing para la empresa en el nuevo mercado minorista. Esperamos trabajar con comunidades locales de Carolina del Norte quienes apoyan la amabilidad de Sanderson Farms y el proyecto."

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

25 Mayo 2022

25/05/2022

“Es recomendable el aislamiento de las mascotas potencialmente expuestas al virus de la viruela del mono”

Artículos Animales de compañía

25 Mayo 2022

25/05/2022

Convivir desde la infancia con perros podría proteger frente a la enfermedad de Crohn

Actualidad Actualidad Veterinaria

25 Mayo 2022

25/05/2022

La Oferta de Empleo Público de 2022 incluye 55 plazas para el Cuerpo Nacional Veterinario

Actualidad Animales de compañía

25 Mayo 2022

25/05/2022

Pontevedra acogerá el Congreso VetNoroeste de Oncología

Empresas Animales de compañía

25 Mayo 2022

25/05/2022

Centauro se convierte en el distribuidor preferente de AniCura

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS