MI CUENTA |

El Senasa inaugura la nueva sede del Centro Regional Entre Ríos


El acto, que se realizará en la sede del Centro Regional Entre Ríos del Senasa, en Pellegrini 861, Concordia, será encabezado por el gobernador de la provincia, Sergio Uribarri, el secretario de Agricultura de la Nación, Carlos Cheppi, la subsecretaria, Carla Campos Bilbao, el presidente y vicepresidente del Organismo, Jorge Amaya y Carlos Casamiquela, respectivamente y la  coordinadora general regional Rosa Petrini.
De la ceremonia también participará el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, junto con otros funcionarios provinciales y municipales; además de legisladores, representantes de los productores y trabajadores del Senasa.
La descentralización administrativa por medio de la regionalización forma parte de la estrategia de cambio institucional del Senasa enfocada al fortalecimiento de las políticas nacionales en materia de sanidad animal y vegetal e inocuidad agroalimentaria.
La nueva sede del Organismo, permite contar con un ámbito adecuado para la prestación de sus servicios y mejorar la atención a los productores y ciudadanos. También facilita una más amplia articulación con los actores locales públicos y privados.
Actualmente se encuentran en funcionamiento catorce centros regionales del Senasa: Noa Norte, Noa Sur, Córdoba, Cuyo, Chaco-Formosa, Corrientes-Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires Norte, Buenos Aires Sur, Patagonia Norte, Patagonia Sur y Metropolitano.

Mas noticias

Empresas Animales de compañia

08 Marzo 2021

08/03/2021

Inmunoterapia alérgeno específica en perros con dermatitis atópica: ¿es el cumplimiento del tratamiento el principal factor limitante?

Actualidad Equino

08 Marzo 2021

08/03/2021

El HCV de la CEU UCH se vuelca en el tratamiento de los caballos afectados por el brote de rinoneumonía equina

Actualidad Actualidad Veterinaria

08 Marzo 2021

08/03/2021

“El futuro de la profesión veterinaria se escribe sin duda con nombre de mujer”

Actualidad Animales de compañia

08 Marzo 2021

08/03/2021

“Ahora más que nunca, nuestra profesión necesita un espacio seguro para compartir experiencias y aprender unos con otros”

Empresas Porcino

08 Marzo 2021

08/03/2021

Vetercost, patrocinada por Fatro, una app calculadora de dosificación y costes de tratamientos veterinarios

 
 

EVENTOS