MI CUENTA |

Syntex llega a Perú a través de Progenex


En un auditorio del Centro de Convenciones del Colegio Medico del Perú, el Ing. Carlos Choque Chiri agradeció la participación de todos los asistentes, en especial al Dr. Alfredo Delgado – presidente del XIV Congreso Latinoamericano de Buiatría. El Dr. Delgado además, brindo palabras de reconocimiento a la empresa Syntex y Progenex Perú por la loable labor de poner a disposición de la ganadería nacional productos veterinarios de calidad en la producción animal. Continuo el Dr. Nicolás Castagneto, jefe de comercio exterior de Syntex Argentina, dándole firmeza y seguridad a este convenio suscrito con Progenex; prosiguiendo el Dr. Lucas Cutaia jefe del servicio técnico de Syntex, acaparando la atención de todos los participantes por la importante tecnología en Reproducción Animal, mediante la sincronización a tiempo fijo para Inseminación Artificial, asi mismo transferencia y lavado de embriones; marcando las ventajas comparativas con otros dispositivos intravaginales en calidad y sobre todo en precio, para cerrar este significativo lanzamiento de Syntex en el mercado ganadero nacional hizo uso de la palabra el Ing. Omar Choque Taya en su calidad de Gerente General de Progenex Perú. El M.V. Dr. Julio Gonzales Monzón fue el agraciado en el sorteo de un Termo Criogénico MVE 20/20.

Mas noticias

Dietas basadas en proteína hidrolizada en el diagnóstico y manejo de las reacciones adversas al alimento con manifestaciones cutáneas (cAFR)

Actualidad Porcino

16 Junio 2021

16/06/2021

El nuevo Sistema Integral de Gestión del Porcino reducirá hasta un 40 % las emisiones de gases de efecto invernadero en las granjas

Actualidad Animales de compañia

16 Junio 2021

16/06/2021

La veterinaria Cecilia Villaverde es la nueva copresidenta del Comité de Nutrición de la WSAVA

Empresas Avicultura

16 Junio 2021

16/06/2021

Gumboro Prevention: Todo lo que necesitas saber sobre la enfermedad de Gumboro

Empresas Rumiantes

16 Junio 2021

16/06/2021

MSD Animal Heath continúa impulsando el sector de vacuno de carne con su grupo de trabajo

 
 

EVENTOS