MI CUENTA |

Intervet Schering-Plough patrocina una charla en Sepor y uno de los premios de la Feria de Zafra


Fiel a su propósito de estar cerca del veterinario y el ganadero de porcino, Intervet Schering-Plough Animal Health ha estado presente en dos eventos de gran importancia para el sector, las ferias de Lorca (Sepor) y Zafra. En ambos casos, esta participación vino de la mano de FAMESA y SUGAEX, empresas distribuidoras de ISPAH para las zonas de Murcia y Badajoz, respectivamente, en colaboración con las cuales se pudo contar con sendos stands que destacaron por la gran concurrencia de veterinarios y ganaderos.
En el caso de la Sepor, esta presencia se tradujo, además, en el patrocinio de una presentación sobre la circovirosis porcina desde un enfoque eminentemente práctico, que corrió a cargo de Enric Marco. Recalcó la cada vez más frecuente aparición de cuadros tardíos de esta enfermedad, así como la importancia de la inmunidad maternal como posible causa de interferencia con la vacunación en lechones. Esta presentación se vio complementada con la exposición de Rut Menjón, veterinaria de los Servicios Técnicos de Intervet Schering-Plough Animal Health, quién presentó los últimos resultados de Porcilis PCV en distintos escenarios, tanto de alta como de baja severidad.
En la feria de Zafra, Intervet Schering-Plough Animal Health reforzó sus lazos con el sector Ibérico a través del patrocinio de uno de los premios dentro del certamen que organiza AECERIBER, cuya entrega corrió a cargo de Juan Ramón Durán, jefe de área de Intervet Schering-Plough Animal Health.

Mas noticias

Eventos Agenda

28 Octubre 2021

28/10/2021

Pharmavet

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

La industria española del petfood incrementó su facturación un 5,6 por ciento en 2020

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

Nexo analiza con sus franquiciados y Nacho Mérida el futuro del sector veterinario

Actualidad Rumiantes

27 Octubre 2021

27/10/2021

El transporte de ganado en barco estará más controlado

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

“Por favor, no compréis animales braquicéfalos”

 
 

EVENTOS