MI CUENTA |

Boehringer Ingelheim agrega veterinarios a su división porcina


Laura Batista, DVM, PhD, se ha unido a Boehringer Ingelheim Vetmedica, Inc., como gestora del conocimiento en los recursos técnicos y es miembro del área del Equipo de Soluciones de la empresa.
La doctora Batista recibió su DVM en México y su doctorado en la Universidad de Minnesota en los Estados Unidos. Después de completar sus estudios de posgrado, se incorporó como docente en la Universidad de Montreal en Canadá y más recientemente formó parte del Centre de Développement du Porc du Québec, Inc. La doctora Batista tiene una amplia experiencia en la investigación aplicada y la gestión de las enfermedades porcinas de producción, habiendo gestionado los proyectos de control de PRRS en México y Canadá. Ahora se encuentra en St. Paul, Minnesota.
Según el Dr. Dale Polson, director de recursos técnicos, la Dra. Batista trae un amplio conocimiento de la gestión de la PRRS y aportará investigaciones regionales sobre el control a Boehringer Ingelheim.
Además, Alan Hertz, DVM, se ha unido a la división de porcinas de Boehringer Ingelheim como aprendiz técnico de la empresa por los servicios profesionales del equipo veterinario por dos años de formación técnica. Anteriormente, el Dr. Hertz trabajó con Advanced Veterinary Services en Walcott, Indiana. Recibió su DVM en la Universidad Estatal de Iowa, y recientemente completó el Programa Ejecutivo de Veterinaria de la Universidad de Illinois. Él tendrá su sede en el Centro de Gestión de la Salud de Boehringer Ingelheim en Ames, Iowa, durante la parte inicial del programa corporativo de capacitación técnica.

Mas noticias

Actualidad Porcino

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo es la respuesta celular que previene a los cerdos de la COVID-19

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

La Dirección General de Derechos de los Animales organiza una charla para veterinarios clínicos para explicar los detalles del Anteproyecto

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo crear armonía entre la salud física y el bienestar mental en los pacientes felinos

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

La Fundación Vet+i convoca el VIII Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

“El veterinario puede aportar mucho en la prevención de la violencia de género y también en el maltrato a los animales”

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS