MI CUENTA |

Inovotabs recibe registro


Pfizer Sanidad Avícola tiene la venta exclusiva y los derechos de distribución para el producto.
Los comprimidos de saneamiento de Inovotabs están patentados y desarrollados exclusivamente para el uso con el Sistema de Inovoject Embrex de Pfizer Sanidad Avícola. Los comprimidos efervescentes permiten la concentración de cloro y pH estable hasta por 12 horas.
Cuando se usa según las indicaciones con el Sistema de Inovoject Embrex, Inovotabs puede mejorar la seguridad y la eficacia del saneamiento antes de cada inyección.
Jason Fryar, gerente senior de productos de dispositivos de Pfizer Sanidad Avícola dijo: "Nos basamos en el saneamiento de calidad para optimizar el proceso de vacunación después de cada in ovo (en el huevo) utilizando el sistema de inyección Inovoject Embrex. Cuando se mezcla las Inovotabs con agua filtrada, esto transforma el pH a neutro, con un nivel estable de concentración de cloro, lo que siempre garantiza el máximo nivel posible de saneamiento".
El Sistema de Inovoject Embrex, es una plataforma de tecnología patentada que permite la entrega de biológicos a los embriones de pollo, según informó la compañía. El dispositivo de inyección totalmente automatizado ayuda a proporcionar una respuesta inmune a principios de la vacunación de los huevos antes de eclosionar. Además, el Sistema de Inovoject Embrex ofrece un método coherente y uniforme de la entrega de la vacuna, y a la vez reducir el estrés de las aves.
Inovotabs sólo están disponibles para su uso con el Sistema de Inovoject Embrex.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

06 Julio 2020

06/07/2020

Particularidades del gato en la traumatología y cirugía tiroidea

Articulos Porcino

06 Julio 2020

06/07/2020

Cómo influye la vacunación contra el PRRS en los resultados económicos de las granjas

Actualidad Actualidad Veterinaria

06 Julio 2020

06/07/2020

El concepto “One Health” es el eje del Día Mundial de las Zoonosis

Articulos Animales de compañia

06 Julio 2020

06/07/2020

¿Por qué Vetmedin es el único medicamento autorizado para su uso en la fase preclínica de la enfermedad valvular mitral?

Actualidad Actualidad Veterinaria

06 Julio 2020

06/07/2020

Alicante premia a instituciones y veterinarios destacados por su labor en bienestar animal

Noticias de interés

EVENTOS