MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

KaWarna valora positivamente su paso por Expobionergía


KaWarna se constituyó el pasado mes de agosto, y en septiembre fue habilitada por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) como entidad colaboradora dentro de su Programa de Acuerdos Voluntarios, Biomcasa, para empresas dentro del sector de la biomasa térmica en edificios.
Octubre y, concretamente, Expobionergía fue el momento de constatar que kaWarna no es sólo un proyecto en el imaginario de sus creadores, sino una opción de futuro para muchos consumidores y, por tanto, también para las empresas que entienden la venta energética como una posibilidad real para poder acceder a nuevas formas de consumo de energía más económicas. Fueron varias las propuestas recibidas durante la celebración de Expobionergía y se han empezado a estudiar diversos proyectos, susceptibles de ser llevados a cabo durante los próximos meses.
KaWarna facilita la financiación, gestiona las posibles subvenciones, asume la operación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones. Como Empresa de Servicios Energéticos, también analiza y desarrolla proyectos de eficiencia energética del alumbrado público exterior, de edificios institucionales, así como de calificación energética de edificios y cogeneración.
A pesar de ser una empresa joven, está dirigida por profesionales de reconocido prestigio con más de 15 años de experiencia nacional e internacional en el campo de la energía. El objetivo de kaWarna es la generación eficiente de energía, principalmente utilizando todo tipo de fuentes renovables, pero, sobre todo, velando siempre por el servicio al cliente y buscando la opción más eficiente para el mismo.

Mas noticias

Actualidad Porcino

19 Mayo 2022

19/05/2022

El sector porcino se cita en las jornadas de la UAB y la AVPC

Actualidad Actualidad Veterinaria

19 Mayo 2022

19/05/2022

La futura respuesta europea frente a las amenazas transfronterizas para la salud da sus primeros pasos

Actualidad Salud pública

19 Mayo 2022

19/05/2022

Una veterinaria especialista en virología ve “muy inusuales” los últimos casos de viruela del mono

Actualidad Porcino

19 Mayo 2022

19/05/2022

Los retos del cerdo Ibérico se debaten en Fregenal de la Sierra

Productos Animales de compañía

19 Mayo 2022

19/05/2022

Novedad editorial: Cirugía oral y maxilofacial del perro y el gato

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS