MI CUENTA |

NGFA y PFI se asocian para nueva conferencia


El Pet Food Institute y el National Grain and Feed Association anunciaron una importante conferencia que llevarán a cabo conjuntamente con un enfoque en las tendencias de los negocios más importantes, los alimentos, el desarrollo de la seguridad alimentaria, y los retos operacionales que enfrentan las industrias de alimentación animal y de los alimentos para animales de compañía.
La ´Feed and Pet Food Joint Industries Conference´ (Conferencia conjunta sobre las industrias de los piensos para animales de producción y alimentos para mascotas) se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de septiembre de este año en Chicago, Illinois.
La conferencia inicial girará en torno al tema "Trabajando en la rápida evolución comercial, las operaciones y el marco regulatorio". Será la primera vez que PIF y NGFA han colaborado para organizar un evento de esta magnitud e importancia.
Como co-anfitrión de la conferencia, PFI va a cambiar las fechas y la ubicación de su ´PFI Annual Industry Meeting´ (Reunión anual PFI de la industria), que anteriormente estaba programada para octubre en Washington, DC.
Por su lado, la NGFA reprogramará y reubicará su ´Annual Feed Industry Conference´ (Conferencia anual de la industria de piensos) tradicionalmente llevada a cabo a principios de diciembre, para coincidir con la conferencia conjunta que organizará junto a PFI.
El programa de la conferencia conjunta se refiere a las actividades centradas en temas importantes, tales como las perspectivas para el suministro, la calidad, costo y disponibilidad de los ingredientes fundamentales utilizados en la fabricación de piensos y alimentos para mascotas, las nuevas tendencias que darán forma al futuro de las dos industrias y la creciente demanda de minoristas y clientes para la sostenibilidad del medio ambiente.
El programa explorará cómo estos factores pueden cambiar las estrategias de negocio, las operaciones y logística de la alimentación animal y los fabricantes de alimentos para mascotas.
Otro foco importante de la conferencia será sobre la nueva legislación sobre alimentos nuevos y la seguridad de los piensos que se espera que sea promulgada por el Congreso de los Estados Unidos en algún momento de este año. También se hablará sobre los reglamentos que propondrá este otoño la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos que abarcará los ingredientes de los piensos y los alimentos para mascotas.

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

03 Julio 2020

03/07/2020

Un estudio revela que los perros son mucho más viejos de lo que pensamos

Actualidad Rumiantes

03 Julio 2020

03/07/2020

Una investigación buscará la supervivencia de los sistemas ganaderos frente al cambio climático y socioeconómico

Actualidad Animales de compañia

03 Julio 2020

03/07/2020

En marcha un proyecto para el diagnóstico de SARS-Cov-2 en animales de compañía

Actualidad Actualidad Veterinaria

03 Julio 2020

03/07/2020

Los veterinarios aportan al Gobierno claves para minimizar el impacto de nuevas epidemias

Actualidad Actualidad Veterinaria

03 Julio 2020

03/07/2020

Fesvet lamenta que en las conclusiones del Grupo de Trabajo de Sanidad y Salud Pública del Congreso siga sin mencionarse a la Veterinaria

Noticias de interés

EVENTOS