MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Boehringer Ingelheim iniciará la comercialización de Pyramid, Triangle y Presponse en España


El grupo farmacéutico Boehringer Ingelheim junto a su negocio de salud animal en España ha anunciado que, tras la adquisición en Europa el 19 de enero de 2010 de las vacunas víricas de bovino Pyramid y Triangle y la vacuna de Pasteurella Presponse, desinvertidos por Pfizer tras la compra de Fort Dodge/Wyeth Pharmaceuticals, iniciará su comercialización directamente a partir del próximo 1 de marzo.
Este acuerdo está englobado en el anunciado el pasado 22 de septiembre de 2009 por el que Boehringer Ingelheim adquiría una parte importante de la cartera de productos de Fort Dodge en varios países así como instalaciones de producción e investigación situados en Ford Dodge (Iowa, Estados Unidos). De este modo, Boehringer Ingelheim comercializará en Estados Unidos y Canadá las líneas de vacunas para animales de compañía y ganado vacuno así como un gran abanico de productos farmacéuticos para mascotas, ganado y otras clases de animales. En Canadá dispondría además de varias vacunas porcinas; en Australia, dispondría y comercializará las vacunas de Fort Dodge para animales de compañía; y en Sudáfrica y algunos países de Europa, incluído España, algunas vacunas para el ganado vacuno.
La adquisición de Fort Dodge Animal Health ofrece más oportunidades a Boehringer Ingelheim de centrarse en el desarrollo de productos innovadores de salud animal con investigaciones internas y colaboraciones externas para aportar aún más ayuda a veterinarios y propietarios de animales.
La ampliación del negocio de Salud Animal de la compañía alemana se enmarca dentro de la visión de Boehringer Ingelheim “Aportar valor a través de la innovación”, ya que esta nueva comercialización de productos en Europa dará un impulso a la estrategia de crecimiento orgánico de Boehringer Ingelheim Veterinaria, aumentando la capacidad de la compañía en el segmento clave de vacunas y ampliando las fuertes líneas de productos ya existentes.

Para más información:
Boehringer Ingelheim España S.A.
Tel.: + 34 934 045 100
www.boehringer-ingelheim.es

Mas noticias

Actualidad Salud pública

16 Abril 2024

16/04/2024

Tres días para trasladar a la sociedad el debate sobre la salud pública veterinaria

Actualidad Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

La Xunta de Galicia apoyará la adopción de animales aportando hasta 150 euros para los primeros gastos veterinarios

Artículos Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

Repercusión de las altas temperaturas y los largos trayectos en el transporte de ganado de lidia

Productos Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

Felimazole, ahora disponible como solución oral

Empresas Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

El presidente de la diputación de León y Dingonatura entregan los Premios Aventura Trashumante 2024

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS