MI CUENTA |

Las cámaras termográficas Testo ahora con NETD


Testo ha situado sus cámaras termográficas a la vanguardia de la tecnología con la mejor resolución térmica del mercado en la gama de detectores de 160 x 120 píxeles. Ahora, gracias a la NETD < 50 mK del modelo testo 881 y la NETD < 80 mK en el modelo testo 875, las cámaras termográficas Testo disponen de la mejor calidad de imagen, lo que convierte a la testo 881 en la cámara con la resolución térmica más elevada del mercado dentro de su categoría.

Fundido de imagen TwinPix
Con la función TwinPix, el software Testo para PC IRSoft dispone de una función adicional para el procesado de las imágenes. Las cámaras termográficas con cámara digital integrada memorizan simultáneamente una termografía y una real; al descargar la información al PC, la función TwinPix muestra ambas imágenes superpuestas, con la transparencia de la imagen superior rebajada para visualizar la imagen inferior, creando el efecto de que una se funde con la otra.
Para sobreponer exactamente las imágenes, se establecen unos puntos de referencia exactamente iguales tanto en la termografía como en la real. Con el TwinPix, incluso las localizaciones con los objetos medidos a diferentes distancias se pueden fundir sin problemas y mostrar como si fueran una sola imagen.
El fundido de imágenes facilita la comprensión de la imágen termográfica tomada y ayuda a localizar el posible daño más rapidamente en el objeto real medido.
Esta función también es mucho más ventajosa para los clientes que soliciten análisis termográficos: con la función TwinPix, un consultor energético, un termógrafo de la construcción o un técnico de mantenimiento pueden mostrar a sus clientes los puntos débiles de una estructura más claramente ya que el problema mostrado por la imagen termográfica se ve directamente sobre la imágen real.

Para más información:
Instrumentos testo S.A.
Tel.: +34 937 539 520
Fax: +34 937 539 520
info@testo.es
www.testo.es

Mas noticias

Actualidad Porcino

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo es la respuesta celular que previene a los cerdos de la COVID-19

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

La Dirección General de Derechos de los Animales organiza una charla para veterinarios clínicos para explicar los detalles del Anteproyecto

Actualidad Animales de compañia

21 Enero 2022

21/01/2022

Cómo crear armonía entre la salud física y el bienestar mental en los pacientes felinos

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

La Fundación Vet+i convoca el VIII Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal

Actualidad Actualidad Veterinaria

21 Enero 2022

21/01/2022

“El veterinario puede aportar mucho en la prevención de la violencia de género y también en el maltrato a los animales”

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS