MI CUENTA |

El enfoque correcto con Agrogestiic S.L.


Pequeña, mediana y gran empresa, desde la fábrica de piensos hasta la distribución, pueden contar desde hoy con Agrogestiic, una empresa que vive solamente por y para este sector. La empresa nace de la mano de Eva Creus, especialista en Salmonella.
Puesto que se trata de un equipo veterinario, no será necesario enseñar el abecedario a los que se suponen que vienen a solucionar los problemas. Necesidades de seguridad alimentaria y marco regulatorio de la industria de la sanidad y nutrición animal reciben una respuesta clara y adaptada y además se da apoyo a las áreas de marketing, comunicación y recursos humanos de forma integral.
Actualmente especializada en el control de Salmonella y otras zoonosis en todos los eslabones de la cadena de producción porcina, y el registro legal de aditivos según la normativa europea, Agrogestiic también ofrece servicios de comunicación -técnica, científica y publicitaria- además del diseño de planes de formación a medida para la capacitación de equipos de ventas y personal en fábricas de pienso, granjas y mataderos.

Para más información:
Agrogestiic S.L.
info@agrogestiic.es
evacreus@agrogestiic.es

Mas noticias

Dietas basadas en proteína hidrolizada en el diagnóstico y manejo de las reacciones adversas al alimento con manifestaciones cutáneas (cAFR)

Actualidad Porcino

16 Junio 2021

16/06/2021

El nuevo Sistema Integral de Gestión del Porcino reducirá hasta un 40 % las emisiones de gases de efecto invernadero en las granjas

Actualidad Animales de compañia

16 Junio 2021

16/06/2021

La veterinaria Cecilia Villaverde es la nueva copresidenta del Comité de Nutrición de la WSAVA

Empresas Avicultura

16 Junio 2021

16/06/2021

Gumboro Prevention: Todo lo que necesitas saber sobre la enfermedad de Gumboro

Empresas Rumiantes

16 Junio 2021

16/06/2021

MSD Animal Heath continúa impulsando el sector de vacuno de carne con su grupo de trabajo

 
 

EVENTOS