MI CUENTA |

Pete and Gerry's introduce raza gallinas que ponen huevos azules


Los huevos Platine Bleue tienen yemas de color amarillo oscuro y sabor muy rico. Pete y Gerry Eggs informó que las gallinas son alimentadas con una dieta saludable compuesta por cereales integrales, caléndula y hierba de alfalfa. La alimentación no contiene productos derivados, hormonas o antibióticos.
Los huevos azules han sido producidos en América del Sur por el pueblo indígena Mapuche desde mediados del siglo 16. Los mapuches criaron a sus pollos de raza Araucana en libertad y los acostumbraron a soportar el duro clima de la Patagonia.
Las gallinas de Pete and Gerry's Eggs se derivan de esos pollos y ahora han creado la raza Ameraucana que se considera una raza distinta. Son aves hermosas con patas de color azul y el plumaje de colores, y que además ponen huevos de un color distintivo azul. También son adecuados para la agricultura libre de jaulas y sin antibióticos.
Pete and Gerry's es una familia de finca que ha producido huevos durante 4 generaciones en el corazón de White Mountains en New Hampshire. La compañía dice que produce huevos frescos, orgánicos, libre de ácidos grasos, y con omega-3.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

23 Octubre 2020

23/10/2020

INDIBA Animal Health tiene múltiples indicaciones en el paciente neurológico

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Octubre 2020

23/10/2020

Arsenio Escolar, reelegido presidente de la AEEPP

Empresas Equino

23 Octubre 2020

23/10/2020

Equip WNV participa en una ronda de webinars sobre control de la fiebre del Nilo Occidental

Articulos Animales de compañia

23 Octubre 2020

23/10/2020

Publicado el primer estudio sobre la distribución de las principales enfermedades caninas transmitidas por vectores en España

Actualidad Actualidad Veterinaria

23 Octubre 2020

23/10/2020

“Europa está en el camino correcto para combatir la resistencia a los antimicrobianos”

Noticias de interés

 
 

EVENTOS