MI CUENTA |

Analizador de aminoácidos para protocolos rápidos


Basado en el intercambio iónico de cromatografía con derivatización de muestras usando ninhidrina, estos instrumentos identifican y cuantifican con precisión los aminoácidos libres, así como la composición de aminoácidos de las proteínas y los péptidos.
Las áreas de aplicación son ampliamente utilizadas en hospitales, la industria y el control veterinario, la investigación y en laboratorios farmacéuticos.
El nuevo Biochrom 30 + Series ofrece protocolos de procesamiento de muestras rápidas que acortan el tiempo de análisis, en comparación con los protocolos estándar.
El instrumento es operado por PC, con un fácil de usar software para controlar todas las funciones, desde el muestreado automático hasta el análisis y la exportación de datos.

Mas noticias

Dietas basadas en proteína hidrolizada en el diagnóstico y manejo de las reacciones adversas al alimento con manifestaciones cutáneas (cAFR)

Actualidad Porcino

16 Junio 2021

16/06/2021

El nuevo Sistema Integral de Gestión del Porcino reducirá hasta un 40 % las emisiones de gases de efecto invernadero en las granjas

Actualidad Animales de compañia

16 Junio 2021

16/06/2021

La veterinaria Cecilia Villaverde es la nueva copresidenta del Comité de Nutrición de la WSAVA

Empresas Avicultura

16 Junio 2021

16/06/2021

Gumboro Prevention: Todo lo que necesitas saber sobre la enfermedad de Gumboro

Empresas Rumiantes

16 Junio 2021

16/06/2021

MSD Animal Heath continúa impulsando el sector de vacuno de carne con su grupo de trabajo

 
 

EVENTOS