MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

FIGAN 2011 se perfila de nuevo como una cita ineludible


FIGAN se convertirá sin duda del 15 al 18 de marzo de 2011 en una cita en la que el equipamiento ganadero, la maquinaria para fábricas de piensos, la nutrición, la farmacología, la genética, el animal vivo, el transporte, etc., obtendrán el respaldo mayoritario de los visitantes. La pasada edición de 2009 contó con el total beneplácito del público profesional, confirmando ser un referente de su área y el escaparate más relevante en maquinaria y tecnología para el sector ganadero.

Así mismo, los fabricantes y distribuidores presentes en los salones han aumentado el contenido presente en el certamen, a tenor de la excelente respuesta de los visitantes profesionales.

En este momento, hay 462 marcas directas confirmadas, de 26 países, que ocuparán 75.000 metros cuadrados de superficie en 5 pabellones. Igualmente, numerosas empresas están formalizando su participación y lo seguirán haciendo a lo largo de los dos próximos meses.

Contenido
La mejora tecnológica se hará notar, tanto desde la mejora en ordeño robotizado, acondicionamiento de granjas, farmacología, nutrición, genética, control de plantas industriales, hasta las últimas novedades en materia legislativa y numerosas jornadas técnicas que orientarán a los profesionales en el mejor desarrollo de sus explotaciones.

La novedad de los equipos y servicios destinados al sector de la acuicultura, introducen un nuevo elemento necesario y atractivo en el mundo de la producción animal, complemento adecuado al desarrollo de FIGAN 2011, mejorando así mismo su crecimiento cualitativo..

Apoyo sectorial
El éxito de la celebración de FIGAN 2011 radica en que se trata de una iniciativa que ha contado con el sector, que se ha diseñado a su medida y ha evolucionado con él.

Además, entre los múltiples beneficios que se desprenden de la participación en FIGAN 2011 destaca una doble vertiente: tanto para las firmas expositoras, que pueden ver incrementada su proyección, imagen, producción y su presencia nacional e internacional, como para los visitantes que encontrarán la mayor oferta de equipos y servicios para el sector ganadero del Sur de Europa.


Visitantes internacionales
El arco mediterráneo y América Latina conforman un espacio natural e
importante para los fabricantes y distribuidores presentes en FIGAN 2011, que tendrán una presencia destacada esos días en el certamen. Igualmente, profesionales tanto de Asia como del Este de Europa compondrán
que tendrán una presencia destacada esos días en el certamen. Igualmente, la totalidad de ámbitos territoriales presentes en la feria.

Capítulo aparte merece Portugal, cuyos profesionales acuden año tras año de forma masiva a FIGAN 2011, siendo un país absolutamente estratégico en la promoción del certamen.

Jornadas técnicas
Las jornadas técnicas estarán organizadas y/o coordinadas por las diferentes asociaciones, federaciones y medios técnicos, con el fin de que los visitantes profesionales tengan una visión clara y directa del mercado, tratando temas de rabiosa actualidad, fundamentándose principalmente en aspectos técnicos y económicos.

Todas las ponencias y presentaciones de las jornadas tienen como objetivo orientar a productores y transformadores en los métodos para mejorar la rentabilidad de sus empresas.

FIGAN 2011 cuenta ya con más de 50 jornadas que estiman una participación de más de 2.000 profesionales inscritos. Así mismo, numerosos colectivos están en contacto permanente con el certamen, mostrando su deseo de sumarse al desarrollo de las mismas.

Zaragoza, punto de encuentro
La mejora de las infraestructuras de Zaragoza y el crecimiento de las plazas hoteleras en un 100%, la facilidad de visitar la feria tanto en coche como en AVE (Barcelona, Lérida, Madrid, Ciudad Real, Sevilla, Málaga), con un 30% de descuento como visitante profesional (igualmente con Iberia) o en avión (Sevilla, Málaga, Alicante), incluso con vuelos de bajo coste, muestran la buena comunicación de Zaragoza, lo que nos permite realizar certámenes del máximo nivel.

Feria de Zaragoza, ha mantenido el precio de participación de los expositores, respecto de la edición de 2009, sensible a la necesidad actual de las empresas, buscando ser útiles y fijando las fechas de celebración de FIGAN 2011 como una cita ineludible en el calendario de los profesionales.

Estación de Delicias, Zaragoza. (Foto: ImageShack.us)

Tag

Mas noticias

Actualidad Porcino

19 Mayo 2022

19/05/2022

El sector porcino se cita en las jornadas de la UAB y la AVPC

Actualidad Actualidad Veterinaria

19 Mayo 2022

19/05/2022

La futura respuesta europea frente a las amenazas transfronterizas para la salud da sus primeros pasos

Actualidad Salud pública

19 Mayo 2022

19/05/2022

Una veterinaria especialista en virología ve “muy inusuales” los últimos casos de viruela del mono

Actualidad Porcino

19 Mayo 2022

19/05/2022

Los retos del cerdo Ibérico se debaten en Fregenal de la Sierra

Productos Animales de compañía

19 Mayo 2022

19/05/2022

Novedad editorial: Cirugía oral y maxilofacial del perro y el gato

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS