MI CUENTA |

ITF abre una planta dedicada a la alimentación de primeras edades de porcino


ITF, empresa especializada en nutrición animal porcina, ha inaugurado una nueva fábrica en Preixens, localidad cercana a Lleida. Es una planta dedicada exclusivamente a la fabricación de piensos, núcleos y especialidades para las primeras edades de porcino. ITF trabaja a conciencia para elaborar y desarrollar premezclas y piensos específicamente diseñados para dietas altamente especializadas y programas técnicos de alimentación aplicados tanto a lechones como a cerdos en fase de crecimiento. Este centro tiene capacidad para elaborar dos mil toneladas mensuales de producto final, y puede suministrarlo a granel, en sacos o en big bags. La planta está equipada con las últimas tecnologías del sector, tanto a nivel de fabricación como de trazabilidad del producto.

La empresa apuesta fuerte con esta inauguración y espera consolidarse como uno de los referentes del mercado porcino español. La fábrica de Preixens es el paso necesario para dar el salto definitivo en el sector y la futura expansión de este ambicioso proyecto. La ubicación de la planta puede situar a ITF en una inmejorable posición en el mercado, ya que cuenta con excelentes comunicaciones con las principales zonas productivas de Aragón y Catalunya.

Mas noticias

Articulos Animales de compañia

03 Julio 2020

03/07/2020

Un estudio revela que los perros son mucho más viejos de lo que pensamos

Actualidad Rumiantes

03 Julio 2020

03/07/2020

Una investigación buscará la supervivencia de los sistemas ganaderos frente al cambio climático y socioeconómico

Actualidad Animales de compañia

03 Julio 2020

03/07/2020

En marcha un proyecto para el diagnóstico de SARS-Cov-2 en animales de compañía

Actualidad Actualidad Veterinaria

03 Julio 2020

03/07/2020

Los veterinarios aportan al Gobierno claves para minimizar el impacto de nuevas epidemias

Actualidad Actualidad Veterinaria

03 Julio 2020

03/07/2020

Fesvet lamenta que en las conclusiones del Grupo de Trabajo de Sanidad y Salud Pública del Congreso siga sin mencionarse a la Veterinaria

Noticias de interés

EVENTOS