MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

San Francisco 2011 en el Colegio de Sevilla


El 1 de octubre de 2011 tuvo lugar la comida de confraternización que como  todos los años organiza el Colegio, dentro de los actos conmemorativos en honor de nuestro Santo Patrón San Francisco de Asís. Este año se celebró en el Real Club de Golf de Sevilla. Asistieron unas 250 personas entre colegiados, acompañantes y autoridades.

A los postres se impusieron las insignias colegiales a los nuevos colegiados. También se entregaron los Diplomas de Colegiados de Honor a aquellos que han resaltado por méritos relevantes en la profesión veterinaria y por la extraordinaria colaboración mantenida con este Colegio.

Recibieron el galardón el veterinario Alejandro Pelayo Perera secretario general del Ilustre Colegio Veterinario de Huelva, “por la defensa de la profesión veterinaria realizada desde el ejercicio profesional y por su permanente labor de cooperación y colaboración con este Colegio”. Así mismo, recibió la distinción que otorga  la Junta de Gobierno del Colegio, Yudit Anda Ugarte,  “por la estrecha colaboración mantenida con este Colegio como directora general de la Producción Agraria, por su esfuerzo constante en mejorar la ganadería Andaluza, desde todas las facetas de la Sanidad y Producción Animal, impulsando así nuestro sector ganadero”.

Las insignias y los premios fueron entregados por el presidente del Colegio, Ignacio Oroquieta Menéndez, quien a finalizar dicho acto se dirigió a todos  los presentes. Al término de la comida se realizó el tradicional sorteo de regalos, artículos ofrecidos por diversas firmas comerciales. La fiesta continuó hasta altas horas de la noche.

El día 2 de Octubre tuvo lugar una jornada de actividad en plena naturaleza, en un parque multiaventura, en el que se invitó a padres e  hijos de los colegiados. Asistieron unas 60 personas, que recorrieron los circuitos en dos turnos, de mañana y tarde, con una duración de unas tres horas cada uno aproximadamente. Previamente realizaron un curso de iniciación a la escalada y después recorrían parte de los 64 juegos en altura, 18 tirolinas, etc. Se precisaba  de ropa y calzado deportivo, guantes…  y los asistentes pudieron llevar un picnic o comer en las instalaciones del parque y así pasar el resto del día en un bosque de pinos centenarios.

La Santa Misa de Acción de Gracias tuvo lugar en la parroquia del Sagrario, aunque tradicionalmente se ha realizado en la Santa Iglesia Catedral, en la Capilla de la Virgen de los Reyes. Este año por estar en obras no ha sido posible, pero la Patrona de Sevilla ocupaba en esta ocasión  el Altar Mayor de la citada parroquia.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS