MI CUENTA | NEWSLETTER

¿Cómo conseguir que la web de nuestro centro veterinario suba en las búsquedas de Google?


En el número de octubre de 2011 de Veterinary Economics hay un artículo* sobre la utilización de nuevas tecnologías en el centro veterinario en el que se dan algunas claves útiles para que la web de nuestro centro veterinario aparezca lo más arriba posible en las búsquedas de Google. Este buscador de Internet es el más popular y la mayor parte de nuestros clientes actuales y potenciales lo utilizan en su navegador a la hora de buscar un centro veterinario que esté cerca de su domicilio. Si el nuestro es una de las primeras opciones, habremos dado un paso para conseguir un nuevo cliente.

Una web aparece más arriba o menos en Google por factores como su importancia y su contenido. ¿Cómo los mide el robot de búsqueda?

La importancia viene determinada por lo activos que seamos online, cuánto contenido tengamos en nuestra web, cuántos sitios web cuelgan enlaces al nuestro o cuántas personas interaccionan con nosotros revisando nuestra web o escribiendo en el muro del perfil de nuestra clínica en Facebook o interactuando con nuestra cuenta de Twitter, entre otros muchos factores. Pero en resumen, cuanto más concectado se esté con la comunidad online de propietarios de mascotas, más importantes seremos para Google.

*Denise Tumblin. At your service: How technology can enhance client value. Veterinary Economics, Oct 2011, Vol. 52, No. 10, pp. 24-32

Mas noticias

Nuevo método de detección de enfermedades cardiacas en gatos

Hacia un modelo más respetuoso con el medio ambiente

Los veterinarios tienen voz y voto en la CEOE

La clínica veterinaria Vetamic se incorpora al grupo AniCura

Bayer pone en marcha la Petshop Academy

Noticias de interés

EVENTOS