MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Betelgeux-Christeyns lanza una nueva campaña con la que refuerza su compromiso con sus clientes


Betelgeux-Christeyns quiere destacar la importante labor que sus trabajadores están realizando en este momento de crisis sanitaria y destacar su entrega y profesionalidad. Por esta razón ha lanzado la campaña “Ahora más que nunca en Betelgeux-Christeyns trabajamos para ti”. Un claim con el que se pretende reforzar los lazos de unión con los clientes, aumentando el compromiso con ellos y confiriéndole la seguridad de abastecimiento. Y todo ello bajo un clima de comprensión por parte de los trabajadores de la empresa que reconocen que en estos momentos nos necesitan a su lado más que nunca. Ya no solo por su servicio, sino apelando a la responsabilidad y concienciación humana.

Esta campaña pretende destacar la labor de los trabajadores de Betelgeux-Christeyns. Unos empleados conscientes de la situación y orgullosos del papel que realizan desde sus respectivos puestos. Una función íntimamente relacionada con la responsabilidad de satisfacer las necesidades de sus clientes, que va mucho más allá de la actividad física. Tiene un trasfondo social y emocional.

Betelgeux-Christeyns, a través de esta campaña, destaca el papel de sus empleados en la empresa. Y lo hace a través de cinco testimonios reales que explican qué es para ellos trabajar en la compañía en plena crisis provocada por el COVID-19 cinco trabajadores son Alma, Patricia, Dario, Manuel y Jorge. A través de unos vídeos cortos de 25 segundos explican su trabajo y cómo esta situación excepcional, provocada por el coronavirus, ha derivado en un aumento de la demanda por parte de la industria alimentaria. Se trata de una campaña solo online que se distribuirá a través de las redes sociales de Betelgeux-Christeyns y por sus canales de marketing online. 

Tanto la empresa como sus trabajadores mantienen un fiel compromiso con los clientes, para asegurarles el abastecimiento en todos los productos de higiene con el fin de que puedan seguir produciendo alimentos seguros. Por otra parte, existe también un compromiso con la sociedad en general, para que la cadena alimentaria no se vea interrumpida y que los alimentos que la población encuentre en los lineales de los supermercados sean de calidad y seguros para su consumo. 

Todos los eslabones de la cadena de valor alimentaria juegan un papel fundamental para que no haya problemas de abastecimiento. Desde el proveedor de materias primas, pasando por el fabricante de productos para la limpieza y desinfección de las instalaciones que garantiza la seguridad alimentaria, la industria alimentaria, el transportista y el distribuidor.

La plantilla de Betelgeux-Christeyns es consciente de que es ahora cuando los clientes les necesitan más a su lado y el compromiso de la empresa va más allá del servicio, de la responsabilidad y la concienciación humana. Este virus lo paramos unidos.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS