MI CUENTA |

Boehringer Ingelheim da las gracias a los veterinarios


Boehringer Ingelheim ha editado un vídeo para reconocer la labor de los veterinarios durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. De esta manera, la compañía incide en el trabajo de los profesionales que protegen a las mascotas y a sus familias: “Les queremos, les protegemos. Os aplaudimos” es el eje sobre el que gira este vídeo de agradecimiento.

Se trata de un gesto simbólico que destaca la labor se los servicios veterinarios para mantener sanos a los animales de compañía porque, pase lo que pase, el veterinario siempre está ahí, velando por las mascotas y por sus propietarios.

Boehringer Ingelheim reitera así su compromiso con un colectivo veterinario que está colaborando activamente con el resto de los profesionales sanitarios para superar la crisis del COVID. La compañía se ha convertido en el aliado de los veterinarios, a quienes siempre trata de facilitar el trabajo diario poniendo a su alcance herramientas de trabajo, formación continua y actualización constante.

Es el caso de su nueva plataforma online Help4vets, donde además aporta al veterinario recursos de apoyo relativos al COVID para utilizar en su comunicación con los clientes a través de sus redes sociales.

La plataforma también ofrece herramientas de apoyo diferenciales y dispone de secciones de interés, como el área Vademécum, que detalla todos los productos de Boehringer Ingelheim en un mismo espacio para facilitar su consulta, así como recursos y materiales para optimizar la gestión de la clínica y mejorar la comunicación con sus clientes, tan importantes en momento de crisis como el actual.

Mas noticias

Productos Animales de compañia

15 Enero 2021

15/01/2021

Purina lanza Hydra Care, un suplemento para promover la hidratación en gatos

Empresas Animales de compañia

15 Enero 2021

15/01/2021

Belén Montoya espera a los veterinarios en su charla interactiva sobre la diabetes mellitus

Actualidad Rumiantes

15 Enero 2021

15/01/2021

La depredación sobre el ganado extensivo del lobo podría reducirse con aversión condicionada

Empresas Rumiantes

15 Enero 2021

15/01/2021

Boehringer Ingelheim presenta la Guía para el abordaje de un alto RCS en ovino y caprino lechero

Empresas Porcino

15 Enero 2021

15/01/2021

Novus establece un acuerdo de colaboración con Agrivida para traer nueva tecnología de aditivos al mercado

Noticias de interés

 
 

EVENTOS