MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Ecuphar Veterinaria dona 12.500 euros al banco de alimentos y a la iniciativa #YoMeCorono

Gracias al casi millón y medio de calorías quemadas por los empleados y sus familias durante el confinamiento con la iniciativa #EcupharSeMueveEnCasa.


#EcupharSeMueveEnCasa es una iniciativa englobada dentro del programa recientemente iniciado por la compañía para promover la adquisición de hábitos saludables entre los empleados. Así, durante los meses de abril, mayo y junio, los empleados de Ecuphar dedicaron parte de su jornada diaria a la quema de calorías a través de diferentes actividades físicas tanto individuales o familiares como grupales en divertidas sesiones de onlineGYM, o sesiones de coaching y métodos saludables de alimentación, tutelados siempre por los profesionales del equipo Prohabits. 

Con esta iniciativa se buscaba recuperar instaurar unas nuevas rutinas y fomentar aspectos como el trabajo en equipo, la competitividad, el esfuerzo personal, el deporte y la vida sana, la alegría, la diversión, la autodisciplina, dedicación de tiempo a la familia, el conocimiento de las personas, y sobre todo acabar la jornada con la satisfacción del deber cumplido para contrarrestar todos aquellos aspectos negativos que la COVID-19 y el confinamiento habían incorporado a los miembros del Equipo Ecuphar.

Finalmente, este casi millón y medio de calorías quemadas se han transformado en aportaciones económicas destinadas a Fesbal (Federación Española de Banco de Alimentos) y a la iniciativa #YoMeCorono, cuya investigación se centra en la lucha contra el COVID-19. 

Ecuphar Veterinaria, quiere agradecer a todos sus empleados, miembros del equipo Ecuphar, el grado de compromiso, dedicación, esfuerzo y actitud optimista demostrados durante esta gran crisis sanitaria. Asimismo, Ecuphar Veterinaria, como empresa comprometida con la salud animal y con sus garantes, quiere agradecer y reconocer a la comunidad veterinaria su esfuerzo, solidaridad y compromiso en esta dura lucha contra el coronavirus COVID-19.

Mas noticias

Actualidad Salud pública

16 Abril 2024

16/04/2024

Tres días para trasladar a la sociedad el debate sobre la salud pública veterinaria

Actualidad Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

La Xunta de Galicia apoyará la adopción de animales aportando hasta 150 euros para los primeros gastos veterinarios

Artículos Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

Repercusión de las altas temperaturas y los largos trayectos en el transporte de ganado de lidia

Productos Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

Felimazole, ahora disponible como solución oral

Empresas Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

El presidente de la diputación de León y Dingonatura entregan los Premios Aventura Trashumante 2024

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS