MI CUENTA |

Animales de protectora, protagonistas de los nutracéuticos Stangest

Con la campaña “De la calle a la fama”, la compañía veterinaria ha unido esfuerzos con la asociación APAN para concienciar sobre la importancia de la tenencia responsable de las mascotas y apoyar la adopción.


Con la campaña “De la calle a la fama”, Stangest ha unido esfuerzos con la Asociación Protectora de Animales del Anoia (APAN) para concienciar sobre la importancia de la tenencia responsable de las mascotas y apoyar la adopción de animales sin hogar. Dumbo, Tequila, Mickey o Lola son perros y gatos de protectora que dejarán de ser invisibles para llegar a clínicas, tiendas y hogares de toda España a través del packaging de los nutracéuticos para la salud dérmica. 

La compañía veterinaria, que está inmersa en el proceso de renovación del packaging de sus productos, dispone en su catálogo de una completa gama de nutracéuticos enfocados al mantenimiento de la salud dérmica de animales de compañía. Desde su perspectiva innovadora sobre la medicina veterinaria integrativa, Stangest ofrece una selección de nutrientes de alta calidad y demostrada eficacia. Dermovital Omega 3-6-9, Dermovital Zinc o Biotin B Complex constituyen una herramienta complementaria en casos de dermatosis, pérdida de pelo, piel seca o pelo áspero y sin brillo. 

Usando los nutracéuticos Stangest, no solo ayuda a mejorar la salud dérmica de las mascotas, sino que también pone su granito de arena para llegar a vivir, un día, en una sociedad sin animales abandonados.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

16 Abril 2021

16/04/2021

“La unión de Nextmune y Diavet nos hará más fuertes: en este caso, 1+1 va a ser más que dos”

Actualidad Animales de compañia

16 Abril 2021

16/04/2021

Últimas aportaciones científicas en alergia y dermatología veterinaria

Actualidad Rumiantes

16 Abril 2021

16/04/2021

“Los rebaños de raza Latxa han demostrado su resiliencia, si bien es cierto que a corto plazo se enfrentan a problemas”

Actualidad Actualidad Veterinaria

16 Abril 2021

16/04/2021

Los veterinarios recordarán que son “esenciales para la sociedad” el próximo Día Mundial de la Veterinaria

Actualidad Actualidad Veterinaria

16 Abril 2021

16/04/2021

La Asociación Mundial Veterinaria y HealthforAnimals buscan la mejor respuesta de los veterinarios en la crisis de la COVID-19

 
 

EVENTOS