MI CUENTA |

Calier presenta la nueva imagen global de su línea de hormonales

servirá de paraguas para toda esta línea de productos y se utilizará en todo tipo de materiales: catálogos, folletos, elementos promocionales…


Calier continúa trabajando para posicionarse como una compañía de referencia en el ámbito de la tecnología de la reproducción en rumiantes. Con este objetivo, el laboratorio ha presentado una nueva imagen global que servirá de paraguas para toda esta línea de productos y se utilizará en todo tipo de materiales: catálogos, folletos, elementos promocionales…

Esta nueva imagen se inspira en el producto hormonal insignia del laboratorio, Pluset. Pluset es una mezcla de gonadotropinas: FSH (hormona estimulante de los folículos) y LH (hormona luteinizante) cuya finalidad es la inducción de la superovulación en vacas para obtener un número de óvulos muy superior al que se produce en un ciclo reproductivo normal. Por eso, este nuevo isologo combina la C del logo de Calier junto a una vaca y un espermatozoide, acompañados por el slogan “Reproduciendo valor”, una clara declaración de intenciones que quiere mostrar la continua apuesta de Calier por ofrecer productos de valor a sus clientes.

Mas noticias

Productos Animales de compañia

29 Julio 2021

29/07/2021

Nuevo Luxador Ergo XS

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2021

29/07/2021

El Colegio de Veterinarios de Huesca convoca su XI Concurso Fotográfico

Empresas Porcino

29 Julio 2021

29/07/2021

El Envase CLAS de Ceva Salud Animal, un 33 por ciento más respetuoso con el medio ambiente

Empresas Animales de compañia

28 Julio 2021

28/07/2021

Elanco apuesta por la concienciación social en su nueva campaña de desparasitación de mascotas

Productos Animales de compañia

28 Julio 2021

28/07/2021

Natura vet, ahora también para gatos

 
 

EVENTOS