MI CUENTA |

Novus presenta su investigación en el IPPE virtual

El evento, totalmente en formato digital, propone conectar a asistentes y expositores, participar en programas educativos y en charlas de TECHTalks bajo demanda, así como informarse sobre nuevos productos.


 A pesar de la pandemia, la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE – International Production & Processing Expo) se celebra también este año, pero en un formato diferente, y Novus International, Inc. estará presente.

Tradicionalmente este evento se celebraba en el Centro de Congresos Internacionales de Georgia en Atlanta (Georgia, Estados Unidos). Para esta edición, IPPE propone un formato digital en forma de MarketplaceSM. El evento totalmente en formato digital propone conectar a asistentes y expositores, participar en programas educativos y en charlas de TECHTalks bajo demanda, así como informarse sobre nuevos productos a través de la Estación de Innovación/Exposición de Nuevos Productos de IPPE.

Novus International, Inc. como líder mundial en el desarrollo para la salud y nutrición animal, asiste anualmente a IPPE, considerada la mayor convención dedicada a la industria avícola del mundo. A pesar de que la pandemia ha afectado en muchos aspectos de la industria, los líderes de Novus se alegran de que convenciones como IPPE puedan seguir adelante, aunque en un formato diferente.

“Novus está entusiasmado por la oportunidad de participar en IPPE con un formato digital en 2021”, dijo Ed Galo, Director Comercial de Américas de Novus. “La pandemia ha supuesto una serie de retos a las empresas en la manera de comunicarse con los clientes e intercambiar información, pero como muchos otros sectores, nuestra industria se ha adaptado y ha puesto en práctica nuevas formas de continuar los negocios. Si bien no podremos reunirnos con los clientes y los compañeros de la industria en nuestro stand o durante nuestro cóctel anual, seguimos apreciando que los organizadores de IPPE hayan mantenido el evento en formato digital”.

La participación de Novus es sólida y diversa: se aceptaron seis sesiones de investigadores para las nuevas TECHTalks. Se trata de presentaciones cortas en formato vídeo disponibles bajo petición a través del IPPE MarketplaceSM. Las presentaciones abarcan temáticas diversas:

  • Una formulación de aceite esencial dietético para mejorar la salud intestinal y aumentar el rendimiento.
  • Antagonismos que consumen los minerales.
  • Efecto en la salud de la progenie de la suplementación materna de MINTREX® Zn en gallinas reproductoras.
  • Combinaciones de ácidos orgánicos con HMTBa: Aplicaciones en el control de patógenos para aves y cerdos.
  • Efecto de los minerales traza MMHAC en la cojera de los cerdos de engorde.
  • La tecnología de espectroscopia de infrarrojo para predecir el inhibidor de tripsina de la harina de soja y la proteasa para lograr una nutrición de precisión y mejorar el rendimiento de los animales.

También se aceptó un artículo de la investigadora principal de aves de Novus, Frances Yan, en el marco del Foro Científico Avícola Internacional (IPSF), que se celebra anualmente en conjunción con IPPE. El artículo presentado por Yan se titula: “Eficacia de una mezcla de aceites esenciales sola o combinada con una vacuna de coccidiosis contra el desafío de la Eimeria en pollos de engorde”.

“La investigación presentada en el IPSF es de gran relevancia para la industria avícola”, subscribe Mercedes Vázquez-Añón, directora senior de investigación animal de Novus. “Históricamente, a través del Foro hemos podido compartir información con una amplia audiencia que puede marcar una verdadera diferencia en la forma en que los nutricionistas avícolas y los gerentes de producción formulan las dietas y manejan las parvadas. Esperamos que aún más gente aproveche esta oportunidad virtual de participar en el IPSF”.

El IPPE es uno de los mayores eventos anuales de la industria avícola, cárnica y de piensos del mundo, que atrae a expertos de prestigio internacional para que se pongan en contacto y se informen de las últimas novedades y tendencias a las que se enfrenta la industria. El evento presencial de 2020 contó con más de 32.000 asistentes de todo el mundo.

El evento está patrocinado por la Asociación de Aves y Huevos de los Estados Unidos, la Asociación Americana de la Industria de los Piensos y el Instituto de la Carne de América del Norte.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2021

03/12/2021

“Desde el principio, nuestra tienda online ha sido una apuesta para dar valor a la recomendación veterinaria”

Actualidad Porcino

03 Diciembre 2021

03/12/2021

El XXXVI Curso de Especialización FEDNA confirma el interés por la actualización presencial de conocimientos

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2021

03/12/2021

11 millones de perros y gatos en España dejan de ser considerados “cosas”

Actualidad Animales de compañia

03 Diciembre 2021

03/12/2021

“En la mayoría de los posibles casos de patologías prostáticas los pacientes ya presentan signos clínicos”

Actualidad Actualidad Veterinaria

03 Diciembre 2021

03/12/2021

El futuro de Laboratorios Ovejero vuelve a estar en el aire

 
 

EVENTOS