MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Acuerdo de colaboración MEAT Place y How2Go para la apertura de oportunidades en mercados internacionales

Entre las actividades que contempla este acuerdo destaca la organización de sesiones informativas sobre mercados de potencial interés para la industria cárnica.


Recientemente se ha presentado la plataforma digital MEAT Place, una iniciativa dirigida a impulsar el negocio exterior de las empresas cárnicas, ayudándoles a abordar los mercados internacionales, conocer sus características y oportunidades comerciales y facilitar el encuentro con los principales compradores.

Con el fin de facilitar el acceso a las empresas a las principales plataformas de compra, en condiciones preferentes, MEAT Place y la consultora How2Go, experta en la gestión de compradores internacionales y el desarrollo de programas B2B, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a las empresas cárnicas ampliar sus oportunidades de negocio, impulsando la comercialización en mercados comunitarios y extracomunitarios.

Entre las actividades que contempla este acuerdo de colaboración, destaca la organización de webinarios informativos sobre distintos mercados seleccionados y que resultan de potencial interés para la industria cárnica.

En este sentido, el próximo 7 de mayo se celebrará una primera jornada informativa que abordará el mercado de Reino Unido. Durante el encuentro, expertos conocedores de este mercado trasladarán su potencial para la industria cárnica, que dará lugar a una segunda etapa en la que se celebrarán Business Meetings virtuales en los que las empresas cárnicas podrán mantener encuentros comerciales con importadores seleccionados del Reino Unido.

Todo ello será posible a través del ecosistema digital de encuentros comerciales y networking que ofrece la plataforma virtual Meat Attraction LIVEConnect, sobre la que se asentará la primera comunidad y red social profesional del mundo de la industria cárnica.

El proceso de desarrollo de las exportaciones y la internacionalización han supuesto un salto cualitativo de especial importancia estratégica para el sector cárnico. Además, el mundo digital ya está cambiando la forma de hacer negocios, lo que permitirá a las empresas acercarse a grandes compradores, tanto en el mercado europeo como en mercados de terceros países.

Por ello, MEAT Place nace para ofrecer información y apoyo al exportador sobre las características y oportunidades de los mercados exteriores, así como detectar necesidades e identificar mercados prioritarios.

Mas noticias

Eventos Agenda

18 Abril 2024 - 20 Abril 2024

18/04/2024 - 20 Abril 2024

Animal Leishmaniosis International Veterinary Event - ALIVE 2

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

VetCam Specialists y la Universidad Católica San Antonio PgO-UCAM Veterinaria ofrecen la titulación de Experto Universitario

Empresas Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

El doctor Roura espera a veterinarios para debatir los retos clínicos frente a la leishmaniosis canina y felina

Actualidad Rumiantes

17 Abril 2024

17/04/2024

UPA pedirá la retirada definitiva de la figura del veterinario de explotación

Artículos Animales de compañía

17 Abril 2024

17/04/2024

La agresión hacia el tutor es la causa más frecuente para elegir la eutanasia conductual

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS