MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Adaptil, de Ceva Salud Animal, patrocina el IV Curso para Educadores Caninos Etovets-CAWEC

Los interesados ya pueden apuntarse a una de las formaciones más completas del sector en todo el mundo.


Adaptil, de Ceva Salud Animal, es un producto pensado para mejorar los problemas de comportamiento de los perros y ayudar a conseguir una mejor convivencia y vínculo entre las personas y sus mascotas. En línea con su preocupación por el bienestar animal, Adaptil es uno de los patrocinadores del IV Curso para Educadores Caninos Etovets-CAWEC, diseñado para que los interesados se inicien y profundicen en el mundo de la educación canina a través de métodos rigurosamente científicos que cuidan el bienestar del animal y de las personas que lo rodean.

Esta cuarta edición mantiene la plantilla de docentes de reconocido prestigio mundial, entre los que hay seis diplomados en diferentes colegios europeos de especialidad veterinaria, acreditados por AVEPA en varias especialidades, educadores caninos de diferentes partes del mundo con una amplia experiencia y de reconocido prestigio mundial, abogados especializados en bienestar animal y psicólogos y maestros de educación especial especializados en intervenciones asistidas con animales en diferentes ámbitos.

Una formación de primer nivel

El curso, que consta de más de 170 horas presenciales incluyendo las sesiones teóricas y prácticas, es uno de los cursos de educación canina más completos en el mundo de habla hispana, y además de la formación uno de sus objetivos más importantes es dotar a los alumnos de un sentido crítico para que puedan crear su propia metodología de trabajo basada en estándares científicos de calidad. 

El número máximo de alumnos para garantizar la calidad del curso y fomentar la parte práctica y de cercanía con los docentes es de 35 personas, así que los interesados en educación canina no deben descuidarse para inscribirse. En este enlace se puede encontrar toda la información sobre el curso.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS