MI CUENTA |

El Día Mundial de los Animales, una fecha para reflexionar sobre la importancia de preservar la rica biodiversidad del planeta

Ceva Salud Animal muestra su compromiso con el cuidado de todos los animales, incluida la vida silvestre.


Los veterinarios saben bien que el 4 de octubre es la festividad de su patrón, San Francisco de Asís, y esa es la razón por la que desde 1929 esta fecha es también el Día Mundial de los Animales, un momento para reflexionar sobre la salud y el bienestar animal, sin olvidar por supuesto a los animales silvestres y la importancia de protegerlos. Ceva Salud Animal se suma también a la celebración, en línea con su compromiso con el cuidado de la salud del planeta a través de la preservación de su rico patrimonio vivo y biodiversidad. 

Desde Ceva consideran que son parte de la responsabilidad de cuidar a todos los animales, ya que la vida humana está íntimamente ligada a ellos. Una de las acciones con las que la compañía contribuye a mejorar la salud y bienestar de los animales es el apoyo que mantiene a los Premios Globales de Bienestar Animal de la Asociación Mundial de Veterinaria desde su instauración en 2017. Con ellos, anualmente se recompensa a veterinarios, estudiantes, escuelas y profesionales de la Veterinaria que con su trabajo contribuyen a proteger a los animales y mejorar su bienestar.

Para conocer todas las acciones relacionadas con el Día Mundial de los Animales y sumarse a ellas puede usar la etiqueta #WorldAnimalDay en las redes sociales.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañia

02 Diciembre 2021

02/12/2021

El suplemento Argos sobre acariosis ya está disponible online

Actualidad Avicultura

02 Diciembre 2021

02/12/2021

El ICIA presenta los resultados para solicitar el reconocimiento de la gallina isleña como raza autóctona canaria

Actualidad Animales de compañia

02 Diciembre 2021

02/12/2021

Los perros pueden diferenciar el SARS-CoV-2 de otros 15 patógenos respiratorios virales

Actualidad Actualidad Veterinaria

02 Diciembre 2021

02/12/2021

Las condiciones para autorizar la dispensación fraccionada de medicamentos veterinarios cambian en enero

Empresas Animales de compañia

02 Diciembre 2021

02/12/2021

Forceris celebra los cien millones de animales tratados globalmente

 
 

EVENTOS