MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

De Heus, galardonada en los Premios Nacionales El Suplemento por la calidad de sus productos

La compañía recibió el premio por “su capacidad de mejora continua y su inversión en desarrollo e innovación, lo que les permite llevar al mercado productos enfocados en la eficiencia, el bienestar animal y la sostenibilidad”.


“Este premio es fruto del compromiso con la calidad de un gran equipo de profesionales, que se esfuerza cada día por ofrecer a los ganaderos los mejores planes de alimentación animal”, con estas palabras Jaime Alcañiz, Director de Marketing y Estrategia de De Heus, recogió el premio “Producto de calidad” otorgado por El Suplemento.

El Premio Nacional El Suplemento reconoce a la multinacional holandesa su capacidad de mejora continua y su inversión en desarrollo e innovación a través de sus propias ganaderías experimentales, laboratorios de alta tecnología y centros de I+D, que les permiten llevar al mercado productos enfocados en la eficiencia, el bienestar animal y la sostenibilidad.

“La nutrición animal es su especialidad y por ello colaboran con universidades y centros de investigación de referencia a nivel internacional para potenciar la evidencia científica en este campo. De esta manera, mediante la generación de conocimiento contribuyen al desarrollo del sector agropecuario, a la mejora de las condiciones de vida y al impulso económico de las comunidades locales en las que operan”, detallan desde la organización.

El reconocimiento ha puesto el foco en la gama de productos Equifeed, un plan nutricional diseñado para caballos de ocio, deporte y cría, lanzado recientemente por De Heus que se compone de una completa gama de piensos formulados por especialistas para garantizar la salud de estos animales y mejorar su rendimiento. 

“El equipo de De Heus Nutrición Animal ha trabajado durante meses con nutrólogos y veterinarios especializados en salud equina en la confección de este innovador programa, que se adapta a la actividad física y etapa de la vida del caballo para maximizar su bienestar y cubrir sus necesidades nutricionales en cada momento”, detallan.

Tras sus palabras de agradecimiento, Jaime Alcañiz destacó los objetivos a corto y largo plazo de la compañía: “Seguiremos trabajando de la mano con los ganaderos, para aportar valor al sector y ser líderes en Nutrición animal, siempre guiados por la sostenibilidad de los negocios y el medio ambiente. Queremos seguir creciendo en España, tanto en inversiones estratégicas como en influencia en el mercado nacional. Nuestro objetivo es estar cerca de nuestros clientes, ofreciendo soluciones nutricionales capaces de dar respuesta a las necesidades de cada explotación y especie”.

La X Edición Premios Nacionales El Suplemento se celebró el pasado 30 de septiembre en el Hotel The Westin Palace de Madrid con el objetivo de “premiar y agradecer la labor de todos los profesionales de nuestro país que, con su esfuerzo y dedicación, logran mantener el tejido empresarial español”.

Entre los premiados, además de De Heus Nurtrición Animal, se encuentran personalidades como María Jiménez, premiada por su trayectoria musical, Vicente Vallés, premiado en la categoría Comunicación o La Fundación Ochotumbao, de Clara Lago y Dani Rovira. Desde la organización, describen estos premios como “un reconocimiento a las empresas y profesionales de nuestro país, que los anime a continuar avanzando en el camino hacia la excelencia”.

Mas noticias

Actualidad Salud pública

16 Abril 2024

16/04/2024

Tres días para trasladar a la sociedad el debate sobre la salud pública veterinaria

Actualidad Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

La Xunta de Galicia apoyará la adopción de animales aportando hasta 150 euros para los primeros gastos veterinarios

Artículos Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

Repercusión de las altas temperaturas y los largos trayectos en el transporte de ganado de lidia

Productos Animales de compañía

16 Abril 2024

16/04/2024

Felimazole, ahora disponible como solución oral

Empresas Rumiantes

16 Abril 2024

16/04/2024

El presidente de la diputación de León y Dingonatura entregan los Premios Aventura Trashumante 2024

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS