MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

VetCorner se incorpora a Unavets

El centro de referencia de diagnóstico, ubicado en Zaragoza, es la más reciente incorporación al grupo, que cuenta ya con 64 centros veterinarios en España y Portugal.


El centro de referencia en diagnóstico veterinario VetCorner, ubicado en Zaragoza, es la más reciente incorporación al grupo Unavets, que cuenta ya 64 centros veterinarios en España y Portugal.

Encabezado por el líder de opinión Pablo Gómez y Lola Alférez, junto a Karina Paracuellos y Sheila de la Vara, y con la colaboración de Toni Meléndez y Manuel Monzo, VetCorner ofrece diagnóstico de referencia en ecografía, cardiología y Holter, punciones ecoguiadas y citología, y es el primer centro del mundo de tratamiento oncológico por radiofrecuencia en veterinaria.

VetCorner posee además el único ecógrafo con elastografía, contrastes y 3D de Aragón que permite la realización de ecografías musculoesqueléticas, oculares, de laringe y tiroides. Mediante radiofrecuencia se tratan pacientes con cáncer de base cardiaca, hígado, adrenales, páncreas, pulmón, ganglios linfáticos, hueso, cavidad nasal, próstata, perianales, canal pélvico y metástasis.

“El grupo Unavets nos brinda la oportunidad de trabajar en equipo y ayudar con nuestro diagnóstico y radiofrecuencia a mascotas a lo largo de la Península Ibérica. Además, estaremos fuertemente implicados en la formación de ecografía, cardiología y medicina interna de las clínicas del grupo”, explica Pablo Gómez, director de VetCorner.

Por su parte, Lola Alférez añade que “nos hemos sentido muy valorados por el grupo Unavets, respetan nuestra independencia y manera de trabajar y todos los componentes del equipo nos tratan con educación, cariño y delicadeza; estamos encantados”. 

Refuerzo de calidad

Miguel Casado, business manager de Unavets, explica que la incorporación de VetCorner al proyecto supone un refuerzo a la calidad de nuestras especialidades y a la variedad de servicios del grupo: “Estamos encantados recibir al equipo de VetCorner y la formación y experiencia clínica que aportarán al grupo”.

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS