MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Compras realizadas a través del sitio de Intervet beneficia refugios


El nuevo lanzamiento de la página web de Intervet/Schering-Plough Animal Health fue el pasado 2 de junio. El sitio se armó para ayudar a la fundación refugio “Trae a casa mascotas”, con el objetivo de educar a los propietarios de animales de compañía sobre el bienestar de sus compañeros. También tiene como fin recaudar fondos para distribuir entre los refugios de animales.
El sitio web permite al público en general a donar a un refugio registrada de su elección al realizar compras en tiendas como Macy"s, Amazon.com y farmacias en línea. Los visitantes del portal a través de la página de inicio pueden seleccionar un centro de acogida, a donde será donada una porción de su compra.
"Esto es genial para los veterinarios y sus clientes, ya que no cuesta nada al comprador realizar una donación. Simplemente hacen la misma compra que habrían hecho de todos modos, pero a través del sitio de la fundación refugio “Trae a casa mascotas”", dice Linda Block, directora de marketing para Intervet / Schering-Plough Sanidad Animal. "El sitio se publicó en 2007, pero fue reestructurado para ofrecer más recursos educativos y para promover la propiedad responsable de animales de compañía."
La empresa espera mantener a los animales que hoy tienen hogar en sus viviendas, a través de la educación impartida en el sitio, ya que la búsqueda de animales también señala a los propietarios los ingresos que podrían utilizarse para ayudar a otros animales sin hogar.
Los refugios interesados en formar parte no tienen que pagar una cuota o hacer nada más que registrarse para empezar a ganar ingresos a través del sitio.
El nuevo sitio web contiene fotos, enlaces a blogs, información sobre voluntariados y videos. El sitio web también está en Facebook, en un esfuerzo para generar más interés. La compañía espera que el sitio ayude a los veterinarios actuando como una fuente para la educación de sus clientes sobre la salud de las mascotas y generar un interés en cuestiones participar en la ayuda a refugios.
Visite el sitio en el siguiente enlace: www.bringpetshome.com

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS