MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

IPPE 2024 brinda un escenario global para el aprendizaje y la conexión con la industria

La Expo Internacional de Producción y Procesamiento se prepara para reunir a profesionales de todo el mundo en Atlanta del 30 de enero al 1 de febrero, abriendo las puertas a la innovación y la colaboración.


Imagen: IPPE.Imagen: IPPE.

La Expo Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) se encuentra en las últimas etapas de preparación para su edición de 2024, y promete ser un evento global que brindará oportunidades excepcionales para el aprendizaje y la creación de redes de contactos en las industrias de alimentos para animales, carne y aves de corral.

Conocida como la feria líder a nivel mundial en su categoría, IPPE atraerá a líderes de más de 125 países que se reunirán en Atlanta para explorar las tendencias más recientes, soluciones tecnológicas de vanguardia y oportunidades comerciales en la producción y procesamiento de alimentos para animales y proteínas.

Uno de los aspectos más destacados de IPPE son las sesiones de capacitación dirigidas por expertos de renombre en la industria y líderes de opinión. Estas sesiones abarcarán una amplia variedad de temas, que incluyen desde las tendencias más actuales en la industria hasta la seguridad alimentaria, la gestión de plantas, la sostenibilidad y mucho más. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de los mejores y obtener información valiosa que les permitirá mejorar sus operaciones y mantenerse al tanto de los cambios en el mercado.

Además, IPPE acogerá una impresionante exposición de tecnología, equipos, suministros y servicios utilizados en la producción y procesamiento de alimentos para animales, carne y aves de corral. Con más de 1.400 expositores, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las últimas innovaciones y soluciones de la industria.

Creación de conexiones profesionales y networking

La feria brinda innumerables oportunidades para establecer contactos y conectar con colegas de la industria, proveedores líderes y profesionales de todo el mundo. Los asistentes podrán forjar relaciones comerciales, descubrir nuevos proveedores y ampliar su red de contactos, lo que puede ser esencial para el crecimiento de sus empresas.

IPPE 2024 se llevará a cabo en el Georgia World Congress Center de Atlanta, del 30 de enero al 1 de febrero. La feria promete ser una experiencia educativa y enriquecedora que ningún profesional de las industrias de alimentos para animales y proteínas querrá perderse.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de IPPE.

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

15 Abril 2024

15/04/2024

El XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias de AVEPA-GTA cierra con récord de participación

Artículos Rumiantes

15 Abril 2024

15/04/2024

Un estudio revela datos interesantes sobre la eficacia de la vacunación en el control de la fiebre Q

Empresas Animales de compañía

15 Abril 2024

15/04/2024

Ginqo lleva su propuesta de alimentación animal responsable a Iberzoo+Propet

Empresas Avicultura

15 Abril 2024

15/04/2024

Elanco organiza un minisimposio para el sector avícola de carne

Actualidad Avicultura

15 Abril 2024

15/04/2024

Un equipo secuencia por primera vez el genoma completo de la gripe aviar altamente patógena en la Antártida

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS