MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Las Asociaciones de Ciencias de aves de corral y Novus reconocen labor científico


Las Asociaciones de Ciencias de aves de corral (PSA, por sus siglas en inglés) y Novus Internacional han reconocido el trabajo del Dr. Adam Davis por sus varias contribuciones a la industria avícola. Novus Internacional también celebró las actividades de investigación y trabajo del Dr. Park Waldroup.
Dr. Adam Davis
Davis, es profesor e investigador en la Universidad de Georgia, Atenas, donde fue presentado con el prestigioso Premio Internacional de la Enseñanza de Novus y la Asociación de Ciencia Avícola Inc. Él centra su investigación sobre la nutrición de aves de corral con la interacción con aminoácidos, granos alternativos, la síntesis de grasa novo y en la fisiología de la reproducción. Desde el comienzo de sus investigaciones en la Universidad de Georgia, Davis ha aumentado la matrícula de pregrado del Departamento de Ciencias de aves de corral.
"El premio es proporcionado por Novus International en reconocimiento del hecho de que la excelencia en la enseñanza es fundamental para el bienestar futuro de la industria avícola", dijo Drew Giesen, gerente de servicios técnicos de Novus International. "Es el deseo de que la adjudicación de Novus sea considerada no sólo como un reconocimiento por las contribuciones pasadas, sino también como una ayuda para la mejora profesional continua a través de viajes, estudios y otros medios."
Dr. Park Waldroup
Novus también organizó una cena para los colaboradores de la investigación en donde el Dr. Park Waldroup, profesor de nutrición de aves de corral en la Universidad de Arkansas, Fayetteville, e investigador en el Centro de Excelencia para Ciencias de aves de corral, fue reconocido como el único profesor distinguido por Novus Internacional.
Dr. Waldroup ha contribuido a la ciencia de la industria avícola con más de 400 trabajos de investigación, 60 estudiantes y presentaciones en 50 países.
Actualmente, el Dr. Waldroup centra la investigación en las necesidades de nutrientes y las interacciones en los pollos de carne y los pavos, haciendo hincapié en la nutrición de la composición de canales.

Mas noticias

Empresas Animales de compañía

19 Junio 2024

19/06/2024

Vetoquinol patrocina y participa en el Congreso del Grupo de Especialistas de Dermatología de AVEPA

Artículos Rumiantes

19 Junio 2024

19/06/2024

Cómo adaptar la prescripción veterinaria al nuevo RD 666/2023

Actualidad Porcino

19 Junio 2024

19/06/2024

La detección de PPA en un jabalí en el centro-oeste de Alemania evidencia un nuevo salto a distancia de la enfermedad

Productos Porcino

19 Junio 2024

19/06/2024

MSD Animal Health lanza Porcilis Rota, primera vacuna atenuada registrada frente al rotavirus porcino en España

Actualidad Actualidad Veterinaria

19 Junio 2024

19/06/2024

Existe desconexión entre la percepción pública y la realidad científica sobre la abundancia de ungulados en España

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS