La empresa anunció que invertirá 626.000 dólares en nuevos equipos para reubicar las líneas de pollo deshuesado de las instalaciones de Arkansas y Missouri al complejo de 130.000 pies cuadrados
"Tyson Foods no sólo da trabajo a miles de personas en nuestro estado, pero esta inversión es un estímulo para los criadores de aves de Indiana," dijo el Gobernador Mitch Daniels.
La rama de Corydon produce más de 127 millones de libras de pollo frito, marinado y asado al año para la zona de delicatessen en las tiendas de comestibles. Emplea a 650 trabajadores y tiene previsto comenzar la contratación de colaboradores adicionales de producción de inmediato.
"Como parte de nuestros continuos esfuerzos para mejorar la eficiencia en las plantas, estamos haciendo algunos cambios operativos que implica más puestos de trabajo. En lugar de seguir enviando cortes de carne de pollo a las plantas en otros estados, hemos decidido hacer el trabajo aquí mismo en Indiana, "dijo David Whittington, director del complejo de Tyson Foods.