El Combi-LR es una carretilla elevadora de gran maniobrabilidad que proporciona la solución de los problemas de manejo de la recepción de aves vivas en la industria avícola.
Esta máquina no tiene electrónica complicada y es de fácil uso para el operador y de fácil mantenimiento, lo que es un costo integral de solución eficaz para las empresas de aves de corral. La industria avícola ha buscado muchas maneras de mejorar su manejo del material vivo y al recibir el nuevo COMBI-LR es la respuesta.
El Combi-LR está diseñado para proporcionar una solución para el manejo práctico de la industria avícola y ofrece muchos beneficios, incluyendo: mayor visibilidad en el puesto de conducción y tiene una buena vista de las jaulas de las aves en comparación con una carretilla elevadora convencional, reducidos costes de mantenimiento debido a que el sistema general hidrostático de Bosch Rexroth significa que no hay transmisión mecánica y ayuda a reducir los costos de mantenimiento, entre otras diversas funciones novedosas.