MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Alpharma introduce suplemento simbiótico para la alimentación avícola


El nuevo suplemento está diseñado para optimizar el entorno intestinal y el apoyo favorable de la población de la microflora, mejorar el rendimiento y la producción de las aves de corral. Proflora es un suplemento único en la alimentación de las aves, que combina un microbiano directo en la alimentación con un prebiótico. Esta combinación se conoce como simbiosis.
El novedoso producto contiene: probióticos microbianos vivos, la cepa de Bacillus subtilis y un extracto de levadura prebiótico llamada Beta Mos, que proporciona la nutrición mejorada de beta manano-oligosacáridos y beta-glucanos.
Además de mejorar el uso de nutrientes, Proflora también ha demostrado reducir los efectos negativos del Clostridium perfringens sobre el rendimiento, la mortalidad y las puntuaciones de la lesión.
Alpharma Animal Health tiene pendiente la patente que cubre la combinación del producto y el uso de las vacunas contra coccidios y las pre mezclas anti coccidios.

Para más información:
Debbie Thompson, Global Marketing Associate
Alpharma Animal Health
(908) 429-6000 Ext. 58623
debbie.thompson@alpharma.com

Alpharma Inc.
400 Crossing Blvd.
Bridgewater, NJ 08807
Estados Unidos

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Mayo 2023

29/05/2023

El I Torneo Solidario de Pádel “Sumando Juntos” aúna esfuerzos para ayudar al Banco de Alimentos de Zaragoza

Actualidad Rumiantes

29 Mayo 2023

29/05/2023

La Comisión Europea interviene en la polémica sobre el saneamiento ganadero en Castilla y León

Empresas Rumiantes

29 Mayo 2023

29/05/2023

Calier participa en el XXV Congreso Internacional Anembe de Medicina Bovina

Actualidad Rumiantes

29 Mayo 2023

29/05/2023

El Gobierno limita el movimiento del ganado bovino en Castilla y León

Empresas Animales de compañía

29 Mayo 2023

29/05/2023

Cómo actuar ante un perro de asistencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS