MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

Nuevos cursos teóricos y prácticos de Hipra University sobre la necropsia y el muestreo en la enfermedad de Gumboro


Los días 26 y 27 de marzo se celebraron por primera vez en Polonia dos nuevas sesiones de los cursos teóricos y prácticos sobre necropsia y muestreo en la enfermedad de Gumboro, en el ámbito de la HIPRA University, en las Facultades de Veterinaria de la Universidad de Breslavia y de la Universidad de Varmia y Masuria en Olsztyn. Se trata de los cursos séptimo y octavo de la serie de HIPRA University sobre el diagnóstico y el control de Gumboro.

El curso reunión a distintos profesionales especializados en la producción avícola en Polonia. Participaron los siguientes ponentes: Dr. Marcin Śmiałek, Catedrático Adjunto en la Facultad de Veterinaria, Universidad de Varmia y Masuria en Olsztyn; Mar Biarnés, Directora Técnica del CESAC (Centre de Sanitat Avícola de Catalunya i Aragó, España); Dr. Dario Zammerini, HIPRA Corporate Group Product Manager for Gumboro; y Hicham Fathi, HIPRA Regional Technical and Marketing Manager.

Las sesiones trataron sobre aspectos teóricos y técnicos de la necropsia en aves, así como aspectos relacionados con los programas de patogénesis, epidemiología, control y supervisión y con la interpretación de los resultados del diagnóstico en los casos de Gumboro, y se completaron con ejemplos prácticos de diagnóstico y planificación de vacunaciones contra estas enfermedades.

Los cursos están homologados por The CPD Certification Service (una entidad de acreditación independiente) y forman parte del programa de enseñanza continua de HIPRA UNIVERSITY, que ofrece soluciones de formación a medida para veterinarios.

Con estos cursos de formación, HIPRA refuerza su compromiso con la prevención de las enfermedades en el sector avícola.

Mas noticias

El Dairy Knowledge Center lanza su plataforma online

¿Pueden las moscas transmitir la PPA?

El MAPA destina casi 350.000 euros a apoyar instituciones veterinarias internacionales

Los gatos aumentan de peso a medida que envejecen

Así se viaja de forma segura y legal con el animal de compañía

Noticias de interés

EVENTOS