MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Hipra participa en el XXI Congreso de la WVPA en Bangkok


Hipra participó como patrocinador Diamante en el XXI Congreso de la WVPA que se celebró en Bangkok (Tailandia), donde se presentó con un stand que se transformó en una plataforma de actividades integradas en el congreso.

La semana comenzó con un acto de Hipra denominado Conectando la prevención en la avicultura con Smart Vaccination. El “Parque Nei Lert”, situado en el corazón de Bangkok, fue el escenario elegido para acoger a 170 profesionales de distintos países asiáticos y africanos Conectando la prevención en la avicultura con Smart Vaccination es un concepto por el que las vacunas no solo sirven como medio de prevención, sino que además aportan información, ya que los equipos de vacunación, además de administrar las vacunas, realizan funciones de trazabilidad y comunicación de información, lo cual añade valor al proceso.

Hipra ha agregado nuevas vacunas a su gama Smart Vaccination: Evant®, una vacuna contra la coccidiosis aviar en broilers que incorpora el adyuvante Hipramune®T y Gumbohatch®, el primer complejo inmunitario de Hipra para prevenir la enfermedad de Gumboro. Ambas vacunas se consideran “vacunas inteligentes” porque incorporan tecnología RFID.

Hipra también presentó el desarrollo de su aplicador de aerosol en gota gruesa, Hipraspray®, y la adaptación del sistema a plantas de incubación de broilers. En 2019 se han lanzado dos nuevos productos: Hipraject® para inyecciones subcutáneas en pollitos e Hipratracer in Ovo, una solución de trazabilidad para plantas de incubación donde se utiliza la vacunación “in ovo”.

La gama de productos de Smart Vaccination se ha ampliado con Hipralink® Vaccination 2.0, un software totalmente renovado con nuevas funcionalidades tanto para la planta de incubación como para el receptor de pollitos vacunados, que incluye la administración de vacunas en incubación con un único certificado de vacunación.

Durante el congreso de la WVPA, el stand de Hipra se transformó en un escenario para demostrar el concepto de Smart Vaccination. El stand contaba con una “sala de exposición” equipada para llevar a cabo sesiones de vacunación reales. Hipra también participó en el programa científico con la presentación de varias comunicaciones relativas a la coccidiosis, pero también a otras temáticas terapéuticas pertinentes como la enfermedad de Gumboro.

Tag

Mas noticias

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Portal Veterinaria alcanza los 20.000 seguidores en LinkedIn

Actualidad Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

España es uno de los países de la UE con mayores tasas de abandono y menor porcentaje de perros de raza

Actualidad Actualidad Veterinaria

27 Marzo 2024

27/03/2024

Nace el Observatorio One Health para el estudio interdisciplinar de la salud animal, ambiental y humana

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Coxatab, un nuevo AINE en la gama de animales de compañía de Alivira

Empresas Animales de compañía

27 Marzo 2024

27/03/2024

Centauro estará presente en el XXIII Congreso de Especialidades Veterinarias GTA que se celebrará en Valencia

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS