MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

El WPVC by Hipra reúne a más de 2.300 profesionales de la industria avícola en una exclusiva plataforma virtual

El congreso contó con un programa de 40 charlas, tanto de las diferentes áreas terapéuticas de la avicultura como de gestión empresarial.


Del 14 al 17 de junio tuvo lugar el primer World Poultry Virtual Congress By Hipra, un evento virtual que tuvo lugar en una exclusiva plataforma virtual y que acogió a más de 2.300 profesionales de la industria avícola. 
El congreso contó con un programa de 40 charlas, tanto de las diferentes áreas terapéuticas de la avicultura como de gestión empresarial, impartidas por reconocidos expertos procedentes de todo el mundo. Además, durante el congreso, los asistentes pudieron exponer sus dudas a los ponentes sobre sus presentaciones a través de un formulario y fueron respondidas en directo durante las sesiones “Meet the Speaker”. 
Además, el área de exhibición contó con stands 3D interactivos que permitían a los visitantes descargase materiales y abrir hipervínculos. Durante este congreso, Hipra también contó con la participación de empresas colaboradoras, tales como: Pas Reform, Hubbard, Hendrix Genetics, Aviagen, Novogen, Hy-Line, Lohmann, H&N y Cobb, que contaron con sus propios stands y participaron en el programa del congreso con diferentes ponencias. 
Con esta acción, Hipra se reafirma una vez más como empresa tecnológica, que apuesta cada vez más por las iniciativas online, y se posiciona como empresa referente en prevención para la industria avícola.

Tag

Mas noticias

Actualidad Animales de compañía

29 Julio 2022

29/07/2022

La crioterapia utiliza temperaturas bajo cero para tratar neoplasias

Empresas Porcino

29 Julio 2022

29/07/2022

Acciones formativas sobre el PRRS en 11 ciudades de toda España

Actualidad Rumiantes

29 Julio 2022

29/07/2022

El 80 % del espacio expositivo de Sepor está ya confirmado a falta de tres meses para la feria

Actualidad Actualidad Veterinaria

29 Julio 2022

29/07/2022

Una investigación señala cinco zonas “muy prometedoras” para la reintroducción del lince ibérico

Actualidad Animales de compañía

28 Julio 2022

28/07/2022

Comprender a perros y gatos puede prevenir el desgaste de las relaciones

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS