MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Una estrategia nutricional para apoyar la producción sostenible de pavos

Fabricado con la tecnología Novus Premium Blend, Avimatrix es un preparado granulado de ácido benzoico, formiato de calcio y ácido fumárico y su uso se extiende a se ha extendido a pavos para engorde y pavos criados para reproducción.


Novus International, Inc. ha anunciado que la Comisión Europea (Reglamento (UE) 2021/2097) ha extendido el uso del aditivo para piensos Avimatrix Z a pavos de engorde y pavos criados para reproducción.

Fabricado con la tecnología Novus Premium Blend, Avimatrix es un preparado granulado de ácido benzoico, formiato de calcio y ácido fumárico, encapsulado en una matriz grasa, que actúa favorablemente sobre el equilibrio de la microbiota intestinal. Concretamente, una mezcla única eficaz en el medio gastrointestinal y protegida para liberar las sustancias activas a lo largo de todo el tracto intestinal, mejorando la eficiencia productiva de las aves.

La investigación y los ensayos comerciales han demostrado que Avimatrix Z respalda una salud intestinal óptima al mismo tiempo que mejora el rendimiento de la producción, la eficiencia alimenticia y el bienestar animal. Además, para aumentar la eficiencia de la alimentación, Avimatrix Z es excelente para su uso en condiciones industriales: producto sin polvo, de flujo libre gracias a la presentación uniforme del gránulo.

“En un contexto de aumento de los costos de las materias primas, cada punto de FCR ganó más importancia que nunca, para las aves de corral y aún más para los pavos. Un factor crítico es la salud intestinal y la asociación con la solución eubiótica adecuada es clave. Confiando en un modo de acción de alimentación cruzada, Avimatrix Z es definitivamente único y da como resultado una alta eficiencia”, comentó Sandrine Durox, Gerente de Marketing Estratégico Avícola – EMEA.

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha verificado todas las investigaciones y ensayos comerciales para autorizar la seguridad y eficacia de Avimatrix Z como aditivo alimentario zootécnico para mejorar el rendimiento de pavos de engorde y pavos criados para reproducción.

“Avimatrix Z es una demostración de la innovación de Novus para ofrecer soluciones sostenibles y rentables para mejorar la salud y la productividad de los animales”, dijo Durox.

Mas noticias

Eventos Agenda

05 Octubre 2022 - 07 Octubre 2022

05/10/2022 - 07 Octubre 2022

XI Congreso Anual AVEE

Actualidad Actualidad Veterinaria

05 Octubre 2022

05/10/2022

Se anuncian los ganadores de la 35.ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo y Divulgación en Salud

Productos Animales de compañía

05 Octubre 2022

05/10/2022

Apoquel Masticable, la nueva formulación de alta palatabilidad para el alivio efectivo del prurito de origen alérgico en perros

Actualidad Animales de compañía

05 Octubre 2022

05/10/2022

Sergio García Torres explicará en Barcelona las claves de la Ley de Derechos Animales

Productos Rumiantes

05 Octubre 2022

05/10/2022

Eprinex Multi tiene nueva indicación en ovino y caprino frente a Oestrus ovis

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS