MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

Camper amplía su comunidad de criadores de gallinas en casa

La marca premium de alimentación para la cría doméstica de aves y conejos sigue viendo crecer su comunidad, formada por aquellos que disfrutan de las cosas hechas en casa y de los sabores tradicionales.


Camper, marca premium de alimentación para la cría doméstica de aves y conejos, sigue viendo crecer su comunidad, formada por aquellos que  disfrutan de las cosas hechas en casa y de los sabores tradicionales. 

Gracias a su nuevo Blog y la presencia de Camper en Facebook, los aficionados podrán encontrar consejos específicos sobre la cría de gallinas en casa. Camper quiere atender las necesidades de información de criadores y avicultores aficionados para ayudarles, ofreciéndoles buenas prácticas y técnicas para optimizar y disfrutar de la producción casera, a la vez que cuidan del bienestar de sus gallinas y pollitos.

Más allá de la alimentación de las aves, los nuevos canales de Camper ofrecen información holística sobre este tipo de producción casera: nutrición, manejo, sanidad, incubación, etc., sin olvidar los aspectos más lúdicos y curiosidades. No te pierdas los primeros post de nuestro Blog: cómo enriquecer los huevos con omega3, la importancia del pico y sus cuidados, las claves para un buen proceso de incubación y para el cuidado de los pollitos en los primeros 15 días de vida, cómo saber la edad de una gallina y mucho más.

También la web de Camper se renueva con nuevos contenidos y secciones además del Blog, como las dedicadas a  “productos” (gama para gallinas, pollos conejos y suplementos), “herramientas” (con diversos materiales de apoyo y noticias) , “donde comprar” (con un extenso mapa para el contacto con distribuidores de toda España)  y a “nuestro equipo” (donde los usuarios podrán trasladar sus dudas y preguntas al equipo de expertos Camper).  

La Gama Camper representa la alimentación más tradicional a la vez que incorpora los últimos avances nutricionales, con una formulación basada en ingredientes y aditivos de origen vegetal. Gracias a esto consigue una gran seguridad digestiva para los animales y la mejor garantía para su salud. Además, todos los productos de la Gama Camper se caracterizan por su cuidada y variada selección de materias primas que logran una alimentación de calidad contrastada.

Más información en www.gamacamper.es.

Mas noticias

Artículos Equino

21 Junio 2024

21/06/2024

Factores que afectan la medición de la hormona adrenocorticotropa basal en equinos domésticos adultos

Actualidad Salud pública

21 Junio 2024

21/06/2024

La EFSA actualiza su Política de Independencia para reforzar la transparencia y la confianza

Actualidad Animales de compañía

21 Junio 2024

21/06/2024

¿Cómo viajar seguro en coche con perros o gatos?

Empresas Porcino

21 Junio 2024

21/06/2024

Ceva expone 80 pósteres durante el ESPHM 2024

Empresas Animales de compañía

21 Junio 2024

21/06/2024

Ya está aquí la 9.a edición del Concurso Fotográfico solidario de Cantabria Labs Stangest

 
 

CURSOS

 
 

EVENTOS