MI CUENTA | NEWSLETTER

Abierta la inscripción para el Congreso de la AVEEC


La Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos de Catalunya (AVEEC) tiene abierto el plazo de inscripción para la undécima edición de su congreso, que se celebrará los días 10 y 11 de octubre en Llinars del Vallès (Barcelona). Para asistir al evento, la organización ha preparado un tríptico con el programa e información para formalizar la inscripción.

Durante las ponencias, los asistentes podrán analizar temas de interés sobre cardiología equina, soplos, arritmias, etc. Además, la neurología de los équidos es otro de los puntos de interés. Destaca la participación de dos ponentes de destacado prestigio dentro de la profesión veterinaria como la doctora María Villalba Otero, profesora de la Universidad Complutense de Madrid e investigadora del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares, y la doctora Paloma Forés Jackson, jefa del servicio de Medicina Equina de la UCM y profesora de esta universidad.

El Congreso AVEEC cuenta con el apoyo y la colaboración, entre otras empresas y asociaciones, del Consell de Col•legis Veterinaris de Catalunya.


Mas noticias

La raza influye en el microbioma fecal de los perros

Grupo Asís regala tres inscripciones para el Congreso AVEPA-SEVC

La suplementación conjunta de fibra y treonina mejora la respuesta humoral en pollos

Franciso Igea, vicepresidente de Castilla y León, a los veterinarios: “Les agradecemos su trabajo”

Fuente: Guardia Civil / Ministerio del Interior (El Heraldo)

Intervienen carne de cerdo procedente de Rumanía en el aeropuerto de Zaragoza

Noticias de interés

EVENTOS