MI CUENTA |

Nuevos recursos para el manejo de heridas en caballos


La British Equine Veterinary Association (BEVA) lanza una gama de recursos para apoyar a los profesionales veterinarios de atención primaria en la práctica equina. Los nuevos recursos incluyen la publicación en el Equine Veterinary Journal (EVJ) de las Pautas de atención clínica primaria de BEVA sobre el manejo de heridas en caballos junto con el lanzamiento del primer curso digital de CPD de la BEVA: Cómo curar heridas: una clase magistral para veterinarios y auxiliares.

Las heridas son la segunda urgencia más común en los caballos, pero hasta ahora los recursos sobre las opciones para su manejo y tratamiento han sido limitados. Las nuevas directrices cubren tres áreas clave: lavado de heridas y tratamientos tópicos; desbridamiento y cierre de heridas y tratamiento para la curación de heridas. Las pautas de manejo de heridas siguen las recomendaciones de la BEVA sobre el uso seguro de la analgesia en caballos, que se publicaron a principios de este año.

El nuevo curso online de la BEVA proporcionará los conceptos clave de la fisiología de las heridas e introducirá nuevas ideas y modalidades de tratamiento diseñadas para optimizar su curación. "Este curso es una clase magistral absoluta para veterinarios y auxiliares", dijo Tim Mair, Presidente del Comité de Educación de BEVA. “Contiene 12 conferencias grabadas, junto con la oportunidad de asistir a hasta tres debates en vivo con los ponentes. La mesa redonda final en vivo brindará a los delegados la oportunidad de resolver dudas con los ponentes sobre los conocimientos aprendidos durante el curso".



It’s a wrap: BEVA launches new wound management resources. BEVA 20 Jul.

Mas noticias

Eventos Agenda

28 Octubre 2021

28/10/2021

Pharmavet

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

La industria española del petfood incrementó su facturación un 5,6 por ciento en 2020

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

Nexo analiza con sus franquiciados y Nacho Mérida el futuro del sector veterinario

Actualidad Rumiantes

27 Octubre 2021

27/10/2021

El transporte de ganado en barco estará más controlado

Actualidad Animales de compañia

27 Octubre 2021

27/10/2021

“Por favor, no compréis animales braquicéfalos”

 
 

EVENTOS