Pavo, marca de referencia en alimentación del caballo, inauguró el 22 de junio un ciclo de seis webinars destinados a propietarios de centros hípicos y yeguadas, así como al resto de profesionales relacionados con el sector, con el objetivo de facilitar su vuelta paulatina a la actividad tras el cierre obligado a causa de la COVID-19.
Este es un sector profesional que ha sufrido, especialmente, las consecuencias de la actual pandemia y cuyos clientes han tenido que dejar de disfrutar con su deporte favorito, la equitación.
La “nueva normalidad ecuestre” es un reto para todos, por ello se debe ser especialmente proactivos a la hora de volver a conectar con los jinetes y amazonas. Pavo es consciente de ello y ha diseñado un programa de formación para hacer de los retos que ahora se plantean en nuestra actividad nuevas oportunidades para comprender y fidelizar a los clientes.
La serie de webinars tendrá lugar en la plataforma https://paddockpavo.meethub.es, de sencillo acceso, y se desarrolla durante seis semanas consecutivas, todos los lunes a las 17:00 horas. El 22 de junio comenzó con el primero de ellos, sobre manejo de las emociones de los clientes de estos centros al volver a montar a caballo. Más información sobre este ciclo y las diferentes sesiones en la plataforma de Pavo.