MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

231 expositores directos y 244 empresas se dieron cita en Iberzoo+Propet 2019


La tercera edición de Iberzoo+Propet, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, se celebró en el pabellón 10 de Ifema-Feria de Madrid del 21 al 23 de marzo. El salón, organizado por Ifema junto con AMVAC y AEDPAC, reunió a 231 expositores directos, 244 empresas representadas y 699 marcas.

El perfil del visitante profesional de la feria es muy amplio, y abarca al comercio especializado, veterinarios, estilistas y peluqueros caninos, criadores y adiestradores, entre otros, que pudieron conocer la más amplia y novedosa muestra de productos, accesorios y servicios para el sector del animal de compañía de España.

De forma paralela a la exposición comercial, Iberzoo+Propet tuvo una nutrida agenda de jornadas y actividades, como el 2º Forum Aedpac de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía en España, el Aula Veterinaria-Foro Científico, La Tarde del Sector, Talleres de Acuarofilia, la nueva área de Empleabilidad Empleo Vet y La Galería de Novedades e Innovación.

Igualmente, Iberzoo+Propet acogió el  acto de entrega de los III Galardones Iberzoo+Propet, que tienen como fin reconocer anualmente tanto trayectorias profesionales en el ámbito del sector del Animal de Compañía, como aquellas iniciativas que promueven el bienestar animal.

Congreso de Vetmadrid

También en el marco de la feria se celebró el XXVI Congreso de Vetmadrid, organizado por AMVAC (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía). Con su habitual carácter monográfico, en esta ocasión giró en torno a la patología cardiorrespiratoria.

Además, AMVAC ofreció, durante la jornada del sábado 23, el Congreso de asistentes a la atención en centros veterinarios, con ponencias sobre radiología, hipertensión arterial, bronquitis crónica, derrames pleurales y urgencias cardiorrespiratorias.