MI CUENTA |   
¿Todavía no estás registrado?

VETMAT, el valor del asesoramiento experto en el diseño del quirófano


En VETMAT, como expertos en material clínico, somos conscientes de que nuestro sector está viviendo un proceso acelerado de transformación relacionado con la innovación y la profesionalización que nos obliga a introducir nuevas estrategias para seguir aportando valor añadido y la mejor atención a nuestros clientes. Desde esa perspectiva, la propuesta que presentamos trata de rentabilizar nuestra experiencia y profundo conocimiento de la realidad del sector, completando nuestra función de proveedor con nuestro asesoramiento para poder ofrecer soluciones que integren la mejor relación calidad técnica-inversión económica.

¿Cómo se concreta ese planteamiento teórico?

El primer paso es analizar correctamente las necesidades de nuestro cliente y acompañar su toma de decisiones con la información más rigurosa y completa. Para ello hemos llevado a cabo un proceso de prototipado que define los materiales necesarios para equipar un quirófano de altas prestaciones técnicas ajustándonos a presupuestos asumibles por la capacidad de inversión de nuestros clientes. En ese sentido, el segundo paso sería estudiar con ellos formas de financiación.

¿De los materiales que proponéis, destacarías alguno en particular? 

El quirófano tipo que contemplamos en nuestra propuesta está compuesto por los elementos básicos que deberían conformar un quirófano veterinario estándar: mesa quirúrgica con superficie en libro articulado, lámpara de quirófano de luz fría, bomba de infusión y equipo de anestesia con su concentrador de oxígeno y monitor paciente multiparamétrico. A partir de esta base común, podemos incluir otros equipos como autoclaves, ventiladores, etc. y adaptar las prestaciones de los distintos aparatos a las necesidades específicas de cada cirujano. 


Ramón Rovira, director técnico de Grupo ADIVET y responsable de VETMAT, presenta en este vídeo sus productos estrella: el quirófano y la estación dental.

Adivet - Tel.: + 34 (944) 566 - 900