MI CUENTA | NEWSLETTER
PortalVeterinaria

MSD


Alta del producto BRAVECTO PLUS Solución para Unción Dorsal Puntual para Gatos.

Cambios en los productos ENGEMICINA 100 mg/ml Solución Inyectable, NOBIVAC LeuFel Suspensión Inyectable para Gatos y SCALIBOR Collar.

Alta del producto:

  • BRAVECTO PLUS Solución para Unción Dorsal Puntual para Gatos. Endectoparasiticida indicado tanto para el tratamiento de infestaciones mixtas por pulgas, garrapatas y nematodos gastrointestinales como para la prevención de la dirofilariosis.

Cambios en los productos:

  • ENGEMICINA 100 mg/ml Solución Inyectable. Antibacteriano indicado en Bovino, Ovino, Porcino y Caballos para el tratamiento de infecciones causadas por microorganismos sensibles a la oxitetraciclina. El cambio más relevante afecta al apartado Observaciones.
  • NOBIVAC LeuFel Suspensión Inyectable para Gatos. Vacuna recombinante frente a la leucemia felina indicada para la prevención de la viremia persistente y los signos clínicos relacionados con la enfermedad. Destacable el cambio en la duración de la inmunidad, que pasa a ser de 3 años tras la primera revacunación anual.
  • SCALIBOR Collar. Antiparasitario externo en collar indicado en Perros como repelente de flebótomos y de mosquitos culícidos del complejo Culex pipiens y como prevención de infestaciones por garrapatas y pulgas. Se ha ampliado a 12 meses la duración de la eficacia frente a los flebótomos.

Mas noticias

Una dosis reducida de ketoprofeno es eficaz para el tratamiento de la osteoartritis

En busca del cerdo Ibérico perfecto

44th WSAVA World Congress 2019

Seis preguntas que debes hacerte antes de tratar una otitis externa

La diversidad genética de las aves de corral

Noticias de interés

EVENTOS