MELOXIDOLOR 5 y 20 mg/ml. Antiinflamatorio no esteroideo en solución inyectable indicado en las especies Canina, Felina, Bovina y Porcina para el alivio de la inflamación y el dolor.
PHENOCILLIN 800 mg/g Polvo para Administración en Agua de Bebida para Pollos. Antibacteriano betalactámico en polvo hidrosoluble para Pollos, indicado para el tratamiento y metafilaxis de la enteritis necrótica causada por Clostridium perfringens.
El laboratorio mantiene la colaboración que inició con esta entidad el año pasado, con una aportación de 2.000 euros en productos destinados a cuidar los animales que acoge la entidad.
Esta iniciativa forma parte de la campaña navideña de la compañía. que tiene el objetivo de concienciar a los tutores de perros y gatos sobre la importancia de la desparasitación durante todo el año, incluso en invierno.
Un reciente estudio, que ha evaluado su eficacia analgésica, revela que no proporciona un alivio significativo y que es crucial una evaluación continua para ajustar los protocolos analgésicos de manera efectiva.
La compañía ha colaborado en esta iniciativa con la asociación Perros Azules, quienes realizan intervenciones asistidas con animales en la Unidad de Psiquiatría Infantil del centro madrileño.
Colvema ha reforzado su Servicio de Atención al Colegiado para atender las consultas relacionadas con la implementación de esta normativa. En las últimas semanas se han gestionado más de 80 certificaciones digitales.